Hercules and Love Affair y sus próximos conciertos

Con una brutal acogida por parte de la crítica, dos singles estrenados en 6music y el codiciado logro de ser album del mes en Rough Trade, el nuevo y cuarto disco de estudio de Hercules and Love Affair está ya disponible.

Una formación reconocida también por una exuberante puesta en escena y por el estilo de su líder, Andy Butler, en crear unas producciones elegantes y con el sonido más actual, Hercules and Love Affair han conseguido, sin proponérselo, llegar a su auténtico espíritu, con once brillantes canciones llenas de fe y tolerancia en respuesta a estos terribles tiempos que vivimos.

hercules and love affair“A veces las canciones nacen de un momento crucial e intenso que no tiene nada que ver con la música de club”, explica el líder de la banda Andy Butler.

Comprar entradas!

Hasta ahora se han conocido dos singles, “Controller”, con la colaboración de Faris Badwan de The Horrors y Sharon Van Etten, además del último, editado hace unos días “Rejoice”, con Rouge Mary en las voces. Una canción creada durante la recuperación de la adicción a las drogas de Butler. Por eso «Omnion» es un álbum que une momentos de reflexión, así como también de pura celebración de la vida.

Además de estas colaboraciones con Badwan y Van Etten, también forman parte de «Omnion» los rockeros libaneses Mashrou Leila, la islancesa Sísý Ey, y otros colaboradores habituales como Rouge Mary o Gustaph.

De los grooves retrofuturistas de su álbum debut en 2008, en el que colaboraba un amigo ya atemporal de la banda ANOHNI en la clásica “Blind”, evolucionando a la elegía compositiva “Blue Songs”, de 2011, al sonido pulsar de “The Feast of the Broken Heart”, en 2014, Butler consigue perfilar un trabajo que conecta la pista de baile con la escucha en casa.

“Omnion” juega de esta manera y refleja una serie corriente altamente sensible a lo que pasa alrededor nuestro. A veces dirigirse a la pista representa la decisión de evitar el diálogo con el mundo que nos rodea, estar en comunión con el resto de la gente, pero no comunicándose directamente. Los seres humanos necesitan crearse propios objetivos y superarlos. No todo tiene que ser tan serio aunque este trabajo de Hercules realmente lo es.

Continuando los shows de su gira de verano por festivales, Hercules and Love Affair crearán un show completamente visual y espectacular “Una fiesta para la vista”, que les llevará a muchos recintos en toda Europa durante el otoño.

Hercules & Love Affair - Omnion (Official Video)

Conciertos de Hercules and Love Affair

Viernes 15 Septiembre 2017 – Domingo 17 Septiembre 2017
Donostia Kutxa Kultur Festibala 2017 – San Sebastián, Spain

Miércoles 15 Noviembre 2017 – ENTRADAS
Sala But, Madrid, Spain

Jueves 16 Noviembre 2017 – ENTRADAS
Sala Apolo, Barcelona, Spain

Viernes 17 Noviembre 2017
Lux Frágil, Lisbon, Portugal

Comprar entradas!

Más información sobre Hercules and Love Affair en los siguientes enlaces:
Visitar Web
Ver Facebook

Encontrarás más grupos y sus nuevos discos aquí

Deja tu opinión!

tres × tres =