Homenaje a La Habitación Roja

La Habitación RojaContempopránea 2015 rinde homenaje a La Habitación Roja, banda valenciana que actuó por primera vez en Contempopránea en el año 1999, y quien ha hecho historia de forma paralela al festival. En sus también 20 años de vida ha formando parte del cartel hasta en nueve ocasiones, la última hace escasas semanas con su participación en Contempopránea Badajoz.

El año 2015 está resultando muy especial para La Habitación Roja: vigésimo aniversario, gira con repertorio nuevo, ediciones de coleccionista de sus discos, y como no,  homenaje  de Contempopránea por el que las bandas integrantes del cartel de Alburquerque (24 y 25 de julio) versionarán alguna de sus canciones. De momento, estas son las elegidas:

Nosoträsh – Indestructibles
Los Fresones Rebeldes – Te quiero
Neleonard
– Nunca lo sabrán
Supersubmarina – Nuevos tiempos
Supercadáver – El pase de la muerte
Cooper – Mi habitación
Sensacional – 40 grados
Band a Part – Te quiero
Denueve – El hombre del espacio interior
Mercromina – por confirmar
Neuman – por confirmar

Además de las bandas del cartel, otras no han querido perderse este merecido homenaje, sumándose a la iniciativa. Con todas las versiones se hará un recopilatorio para streaming.

Detergente Líquido – La edad de oro
Turmalina – El eje del mal
Mohevian – Siberia
Fônal – Ahora
Chloe Bird – Ayer
Lúa Gramer – Un día perfecto
La Maniobra de Q – Posidonia
Homeless – Voy a hacerte recordar

Reserva hotel & bus para  Contempopránea Alburquerque

El servicio de autobús transporta al público desde el festival al hotel y viceversa, tan solo 40 minutos de viaje. Es la mejor opción para disponer siempre del mejor alojamiento en Badajoz (en hotel de tres o cuatro estrellas) al mejor precio y sin preocuparte por conducir.

También puedes contratar solamente el servicio de autobús.

Haz tu reserva en VIAJES ALVILLAR: [email protected] Teléfonos: 924 40 20 37 – 661 620 163

El festival de la escena indie nacional te ofrece la oportunidad de disfrutar de todo ello por un precio invariable de 27 euros el abono para los dos días y de 20 euros por día, más gastos de distribución. Entradas a la venta en www.contempopranea.com, ticketmaster.es , Carrefour, Viajes Halcón y Fnac

Deja tu opinión!

2 × 2 =