Hometown presentaran en Ourense su ultimo trabajo

Hometown es un grupo extremeño que acaba de lanzar al mercado su primer disco titulado «Tourist».

La banda está liderada por el reputado guitarrista Alberto Barrero, quien además asume el papel de vocalista. Endorser de marcas internacionales como «Melancon Guitars» o «Carl Martin Effects», es el compositor principal del grupo. A su lado, el batería Antonio Pintor se ha encargado de la parte rítmica y percusiva del disco, así como de la coproducción del mismo. El círculo se cierra con Ismael Tovar al bajo y Álvaro Rodríguez a los teclados.

hometown
hometown

En la producción de Tourist han invertido más de un año de trabajo. Ha sido grabado y mezclado en «Blue Sphere Studio» por Alberto Barrero y Antonio Pintor, y masterizado por Enrique Soriano en «Crossfade Mastering».

En él se puede apreciar una producción cuidada al detalle, con multitud de estilos que fluyen para dar al disco una identidad única. Influenciado por bandas tan dispares como Sting, Soundgarden, Joe Bonamassa o Glenn Hughes, explora estilos como el Blues o el Country moderno, infiltrados en puro Rock. Hometown ha sido capaz de crear su propia voz llena de fuerza y belleza.

La banda hará un pequeño tour de dos fechas por la provincia de Ourense. El viernes 13 de Diciembre estará en la Sala Baranda de O Barco de Valdeorras (Ourense) y el sábado 14 de Diciembre los tendremos en Ourense desgranando «Tourist» al completo
en directo. Será en el Café Cultural Auriense a partir de las 21:00hs.

Deja tu opinión!

15 + quince =