III edición Mayorga ROCKFEST

Mayoraga RockfestMarky Ramone, LA MODA y DEF CON DOS en el cartel del Mayorga RockFest, el sábado 12 de Septiembre tendrá lugar la tercera edición.

Marky Ramone, LA MODA, DEF CON DOS, Guadalupe Plata y Los Jacobos son las confirmaciones de este año. El festival tendrá en esta ocasión un único escenario, el espectacular escenario amurallado de Torre Lucía (siglo XII).

Las entradas se pueden adquirir por un precio de 10 euros, como oferta de lanzamiento, hasta el 30 de abril en www.ticketea.com. A partir del uno de abril las entradas tendrán un precio de 15 euros.

El 15 de junio el Mayorga RockFest dará a conocer los dos cabezas de cartel que van a completar el elenco de grupos de esta edición. El gobierno de Extremadura, a través de la Consejería de Educación y Cultura, se convierte en esta edición en el primer patrocinador del festival.

Esta mañana en la Concejalía de Juventud Ayuntamiento de Plasencia, María Teresa Rivero acompañada por Sergio Martínez, director de eventos de Amantesdementes, y Roberto Parodi, Director de producción del festival, han presentado el cartel oficial de esta III edición.

Para que sea posible esta edición, además de la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia, se cuenta con el patrocinio del Gobierno de Extremadura , Amstel España y la marca de bebidas Maxxium.

María Teresa Rivero ha explicado que para Plasencia es muy importante contar con un festival de música que la sitúe como la capital del Rock de Extremadura, como ya lo es con la música Folk. Por su parte, Sergio Martínez ha explicado que esta III edición es un salto de calidad con respecto a las dos ediciones anteriores y que espera gran respuesta por parte del público.

Además, ha comentado que Plasencia es una ciudad perfecta para el festival porque cuenta con un espacio perfecto como el de Torre Lucía, al aire libre y en pleno centro, y porque además la ciudad y todas las comarcas de alrededor tienen una rica tradición rockera.

Deja tu opinión!

cuatro + 10 =