Ilegales estrena «Voy al bar»

ilegalesTras anunciar su regreso a los escenarios, Ilegales estrena en formato digital ‘Voy al bar’, el primer single adelanto extraído de su próximo trabajo, ‘La vida es fuego’, que se publicará el 24 de marzo en todo el mundo.

‘Voy al bar’ está ya disponible en todas las plataformas digitales y es una muestra de lo que será el nuevo trabajo, el décimo ya, desde de su último disco de estudio ‘Si la muerte me mira de frente, me pongo de lao’ publicado en 2003.

Nos contaba Jorge Martínez, vocalista y guitarrista de Ilegales desde su fundación en 1979, cuando anunció su regreso, que decide volver a los escenarios para “dar un guitarrazo ilegal”, porque sus nuevas canciones «suenan a Ilegales y es una estupidez hacer que las grabe cualquier otro grupo”.

Con ‘La vida es fuego’ el grupo se embarcará en una gira de presentación del nuevo trabajo y contará con los miembros que más tiempo han formado parte de Ilegales: Jaime Belaústegui (batería desde la grabación del álbum “A la luz o a la sombra, todo está permitido”) y Alejandro Espina (bajista desde la grabación de “Regreso al sexo químicamente puro”).

No habrá muchas oportunidades para verles en directo, ya que será una gira de fechas muy exclusivas en los principales festivales de este país.

Gira 2015 »LA VIDA ES FUEGO»

18 de abril
IBERIA FESTIVAL Ágora. Valencia
Más Info: www.iberiafestival.com

Del 12 al 13 de Junio
TERRITORIOS SEVILLA Monasterio de la Cartuja, Sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
Más Info: www.territoriossevilla.com

Del 8 al 11 de Julio
WEEKEND BEACH FESTIVAL Torre del Mar (Málaga)
Más Info: www.weekendbeach.es

Deja tu opinión!

uno × 2 =