Inlavables presenta su nuevo trabajo: Troglodyte style

Concierto INLAVABLES – presentación Troglodyte Style –
Jueves 12 diciembre 2013 – 23 horas
Sala Mercantil, Badajoz
https://www.facebook.com/Inlavables

Inlavables

COMUNICADO OFICIAL DE LA BANDA

25 años hemos tardado en conseguir el disco perfecto. 10 canciones donde mixturamos todos los estilos que nos han acompañado en este largo viaje. Durante estos 25 años en el interior de nuestras alforjas ha habido de todo: Blues, Rock & Roll, R & B, Funky, Soul e incluso hasta el salvaje country sureño.

A la hora de dar rienda suelta a la imaginación para componer nuetsro último trabajo, las musas han sido claras; las divinas diosas conspiradores han sabido compensarnos por nuestro largo peregrinar. Y en ese largo peregrinar hacia la satisfacción personal, al fin hemos encontrado la madurez necesaria para componer los diez temas que incluímos en TROGLODYTE STYLE.

Con la experiencia que imprimen los años hemos tenido la osadía de rendir tributo al gran compositor Irvin Berlin, a Bob Dylan y a The Band. «Bessie Smith» ha sido el tema elegido y sin ánimo de parecer pretenciosos opinamos que el resultado ha sido brillante (usted tiene la última palabra).

Sabemos que nuestros fieles seguidores y los nuevos en subirse al barco se encontrarán una grata sorpresa con TROGLODYTE STYLE. Hemos rescatado sonidos primigenios sin olvidarnos que estamos en el siglo XXI.

El resultante de mezclar los añejos sonidos con la modernidad se llama TROGLODYTE STYLE. Llamamos la atención en el título, metáfora creada para denunciar de alguna manera, la falta de diálogos para solucionar problemas, la falta de empatía reinante en nuestra actual sociedad, en definitiva, inmersos en el estilo troglodita.

Así es el nuevo disco de Inlavables: genuino, auténtico, maduro…, disco que a buen seguro volverá a deleitar a todos los amantes de la música sin complejos, de la música con raices, de la música alejada de la comercialidad que todo lo prostituye.

Esperamos que os guste y os lo compréis!

Deja tu opinión!

1 × cuatro =