INSOLENZIA han presentado Y La Sal

Y La Sal” es el nuevo videoclip que han presentado la banda de INSOLENZIA, tercer single extraído de su nuevo álbum titulado ‘Con el Mundo Entre Las Piernas’. Este disco ha sido grabado por Carcajada Records y producido con lo ayuda de Santo Grial Producciones. Este es el cuarto disco de estudio en la carrera musical de la formación aragonesa.

A continuación os dejamos el enlace de esta canción para que podáis sacar vosotros mismos vuestras propias conclusiones.

De la dirección y guión se ha encargado Daniel Sancet y mientras que Daniel Carrey asumió la dirección de cámaras, montaje y postproducción. Ambientación que juega entre el gran colorido que la banda desprende en directo (imágenes grabadas en Fiestas del Pilar y La Luna de Júpiter de Zaragoza) e imágenes con un blanco y negro surrealista, buscando narrar una historia llena de matices y con un sensual final.

El poderoso estribillo de “Y La Sal” acaba contagiando a todo el que lo escucha una vez más el grupo refleja la desinhibición, la libertad individual y un cántico a hacer lo que se desea con tu propio cuerpo, saliéndose de las normas establecidas.

Insolenzia ya tiene muchas fechas cerradas . El próximo año, podremos ver les en concierto con la gira ENTRE LAS PIERNAS TOUR recorriendo toda la geografía española.

El 24 de Enero del 2015 en SANT BOI DE LLOBREGAT en la  Sala La Masía.
El 13 de Febrero del 2015 estarán en OVIEDO en la  Sala Whippoorwill.
El 27 de Febrero del 2015 en PAMPLONA en la Sala Garazi.
El 13 de Marzo del 2015 en BILBAO en la Sala Crazy Horses.
El 14 de Marzo del 2015 en SANTANDER en la SPC.
El 02 de Abril del 2015 en RONCAL (Navarra) en la Sala Errota.
El 18 de Abril del 2015 en ZARAGOZA en la SPC.
Y el 25 de Abril del 2015 en VALENCIA en la SPC.

Estas son las fechas confirmadas hasta el momento, el grupo Insolenzia irá cerrando más eventos y anunciando más información sobre su gira.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =