Iseo abre Rock Folk Life en la Sala Aftasí

iseoDesde la más plena libertad de creación y expresión, la belleza de la rebeldía artística, el respeto al folclore popular y a su evolución original. Desde las ganas de compartir las buenas actitudes y mucha música, nace Rock Folk Life.

Un nuevo proyecto musical de la productora Bemol Inquieta en la ciudad de Badajoz, que promueve un caldero musical entre el folk y rock como actitud y forma de vida. Un proyecto que reúne nuevos y clásicos talentos de la música en directo. Las nuevas tendencias de la música indie, folk, rock, soul, entre la fusión de las raíces y lo eléctrico, la tradición y lo contemporáneo.

Tenemos el placer hacer esta inauguración a lo grande, con la actitud iluminada Iseo. Una de las más originales sorpresas de la música, que hace camino seduciendo con su voz y su energía vibrante por donde pasa. Presentando Last Night, con toda su banda llega para introducirnos en un cálido oasis musical.

Last Night habla de un sueño remoto de Iseo, en el que viajaba al país donde alguna vez todos nosotros tuvimos que dejar algo atrás y escoger entre dos posibilidades. En el sueño, aquel país es donde se encuentran todas las posibilidades olvidadas, que lloran de tristeza y soledad, reclamando atención. Al despertar Iseo llega a una conclusión, y es que debemos mantener nuestra mirada en el presente, desapegarnos de ese “qué hubiese pasado si…” que nos tortura.

Iseo · Last Night

Si tuviera que definirlo en sensaciones hablaría de levedad y coraje. De una esencia natural que no necesita florituras para brillar. Siento un paso firme, pero al mismo tiempo aterciopelado y agradable de sentir. Hermosamente imperfecto, auténtico. Una evolución consciente, así me suena Iseo.

Presentes, queremos sentir y conocer este trabajo de cerca, porque no existe mejor forma de hacerlo que en la esencia de un directo. En Rock Folk Life, platea y palco se desnudan entregándose a las infinitas sensaciones que el espectáculo nos proporciona. De la iluminación y el escenario perfecto para hacer el amor con la música, ya se encarga la Sala Aftasí que sabe muy bien cómo hacerlo.

Sin más dilaciones, invitaros a todos a participar de un comienzo de año en el que predomine nuestra actitud positiva, rebelde, artística, creativa y respetuosa con nuestro entorno y nuestra forma de consumir. Actitud con la cultura, la música y las raíces. Rock Folk Life.

El próximo 20 de Enero, abrimos las puertas a las 21:30 y comenzamos a las 22:30. Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketea: 10 euros anticipadas y 12 en taquilla. El aforo es limitado, no te quedes sin la tuya.  Te esperamos.

Marta Rodríguez
Bemol Inquieta.

Más información sobre Iseo en los siguientes enlaces:

Ver Facebook

Ver Bandcamp

Deja tu opinión!

11 + 2 =