Itziar Baiza presenta en granada su nuevo EP

Itziar BaizaEl próximo día 14 de mayo Itziar Baiza (@ItziarBaiza) presenta en Granada el EP ¿Dónde está el camino?

La cita es en La Qarmita Librería-Café (calle Aguila, 20). Será un momento único para poder disfrutar por primera vez en Granada de los temas que componen el disco y de alguna que otra sorpresa que tiene preparada para la ocasión.

Itziar Baiza es una trovadora del siglo XXI, sensible, espiritual y en continua búsqueda. Desde niña pone letra y música a sus emociones. Este trabajo ¿Dónde está el camino?  supone el “echar a andar” en solitario de la artista, tras su paso por otras formaciones y formatos.

Los conciertos de Itziar Baiza surgen de la necesidad de compartir con el otro esas canciones cocinadas a fuego lento en su apartamento que parten de su inquieta cabeza y que van directas al corazón de quien conoce los claroscuros de la vida.

¿Dónde está el camino? es un disco producido por Nacho Mur (guitarrista de Abraham Mateo, Manolo Tena, Cómplices, Marilia, ELE…) quien aporta parte de su magia a este proyecto guisado con mimo y a fuego lento.

Tras su paso por salas de renombre de Madrid como Clamores, Búho Real, Libertad 8… Itziar Baiza busca el camino echándose a la carretera con su guitarra en el maletero. Un camino de ida y vuelta donde compartirá sus canciones y encontrará alguna nueva. ¿La acompañas?

 

Itziar Baiza _Como Salvajes

En una entrevista realizada por www.hipsteriancircus.net, Itziar Baiza respondía así a la pregunta que le realizaron sobre su experiencia en la autogestión de su disco.

«Hay algunas tareas que agotan y desesperan a partes iguales pero una vez las terminas te alegras de haberlo hecho así. En mi caso toda la parte burocrática, papeleos, gestiones administrativas, esa es la parte que llevo peor y cuando partes desde cero y tú solo, tienes que empaparte de todo y llevarlo acabo, no hay otra.

[…]Suena a tópico pero realmente ha sido como un parto. Desde la decisión de embarcarse a grabar, elegir con quien hacerlo, selección de temas, pensar en el rollo que le queríamos dar a la grabación…Dentro de esta parte ha sido fundamental la ayuda de Nacho Mur. Es el guitarrista con el que llevo tocando bastante tiempo y el loco que me dijo que sí a producir y grabar el EP». Fuente – http://www.hipsteriancircus.es

ITZIAR BAIZA ¿Dónde está el camino?

CONCIERTO PRESENTACIÓN
14 de MAYO- GRANADA
La Qarmita Librería-Café
(Águila, 20)

Deja tu opinión!

5 × cuatro =