Izal nos traen el vídeo de su concierto fin de gira

IzalEl pasado 11 de abril, el grupo IZAL vivía la noche más especial de su carrera musical con 12.000 almas ante el escenario del Barclaycard Center de Madrid en su concierto Fin de Gira.

Ahora IZAL quiere compartir con [email protected] [email protected] ese momento y la mejor forma de hacerlo es con este vídeo realizado por Antonio Blanco, en el que se muestra en primera persona cómo vivió el grupo esta experiencia. Un vídeo que permitirá a todos los seguidores de la banda sentir la sensación de subirse a uno de los escenarios más espectaculares del país.

IZAL han demostrado que, valiéndose únicamente de sus canciones, su trabajo y su amor por la música, se puede conseguir pasar de “grupo revelación” a tocar ante 12.000 personas.

Izal finaliza la gira Despedida.

Ahora el quinteto prepara ya su nuevo trabajo que verá la luz el próximo mes de Septiembre.

En la entrevista que realizamos a Izal en el número de Febrero, nos comentaban:
«Estamos muy contentos. Estamos viviendo algo maravilloso. Hemos conseguido hacer de nuestra pasión nuestro trabajo, y cada vez que vamos a tocar a cualquier sitio nos traemos para casa un montón de cariño y una respuesta increíble por parte de la gente. El objetivo es seguir trabajando para que esta felicidad perdure en el tiempo.
A mediados de abril nos encerraremos en el local para trabajar las nuevas canciones. Queremos llegar al estudio con todo bien atado. Nos gusta grabar en directo, tocando todos a la vez. Así que cuanto menos tiempo tardemos en hacer buenas tomas de los temas, más tiempo para jugar con ellos en el estudio y experimentar un poco.
No tenemos pensada ninguna fecha para publicar el tercer disco. Nuestra idea es grabarlo en verano y sacarlo a finales de año.»
Puedes leer la entrevista completa en:
Próximos conciertos:

24 de Julio, Low Festival Benidorm.

12 de Septiembre, DCODE.

18/19 de Septiembre, Granada Sound.

Deja tu opinión!

6 + diecisiete =