Jaded Heart regresa a España tras 7 años

jaded heartUna de las bandas clásicas del hard rock alemán Jaded Heart, estarán descargando su exquisito hard rock melódico en España a principios del próximo mes de Mayo.

20 años después de su fundación en 1991, Jaded Heart siguen siendo – y más que nunca – una de las bandas de rock más exitosas de Alemania. Fundada por el bajista Michael Müller y el batería Axel Kruse, quien también es el batería en otra institución del rock alemán, Mad Max, la banda ha ganado aún más presencia internacional después de dos cambios en su formación con el cantante sueco Johan Fahlberg, quien se unió a Jaded Heart in 2005 y su compañero sueco, el guitarrista Peter Ostros, quien se unió a la banda en 2006.

Después de dejar su sello Frontiers Records, donde han publicado tres de sus últimos álbumes “Helluva Time” (2005), “Sinister Mind” (2007) y “Perfect Insanity” (2010), la banda ha encontrado su nuevo hogar en Colonia con el sello Fastball Music.

“Estamos muy ansiosos de trabajar con Jaded Heart, una de las mejores bandas de rock de Alemania”, dice el jefe del sello Andreas Bob. La banda añade “Estamos muy orgullosos de haber firmado con Fastball Music. Esto dará inicio a una nueva etapa en la banda llena de Rock’n Roll! En 2012 optaremos para un registro más potente y una gran cantidad de energía en vivo! Estamos muy entusiasmados con esto ahora”. El álbum 11º álbum de estudio de Jaded Heart, “Common Destiny” fue lanzado en mayo de 2012.

En 2013, Jaded Heart anuncian álbum en directo. En su gira con Masterplan por toda Europa, la banda graba su primer álbum en vivo (“Live In Cologne”, publicado el 28 de septiembre). El álbum incluye un DVD extra con el Colonia-show y un montón de extras (como un resumen de su JAPAN Tour en 2013).

Ahora Jaded Heart están de vuelta con su 12º álbum de estudio titulado “Fight The System”. Riffs pesados y letras orientadas al metal conducen a grandes estribillos con melodías pegadizas que se quedan inmediatamente en tu mente.

Estas son las fechas de su inminente tour peninsular:

5 Mayo – Sala Rocksound (Barcelona)
6 Mayo – Sala Paberse Matao (Valencia)
7 Mayo – Sala We Rock (Madrid)
8 Mayo – SalaSon (Cangas do Morrazo)
9 Mayo – Sala Tunk (Irún)
10 Mayo – Sala Creedence (Zaragoza)

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =