Jesús San Pedro presenta su nuevo disco

Jesus San PedroJesús San Pedro presenta su nuevo disco de electropop el próximo viernes día 27 de Febrero en el Gran Teatro de Cáceres. La Pecera, segundo trabajo del artista cacereño, incluye 12 canciones de experiencias personales

El artista cacereño Jesús San Pedro (JSPmusic) presenta el próximo viernes en la Sala Dos del Gran Teatro de Cáceres su segundo disco que, titulado La Pecera, despliega un sonido electropop “con temas cargados de letras y experiencias personales”, explica este cantante y compositor formado en Madrid y con amplia experiencia también en comedias musicales, monólogos y espectáculos.

La Pecera, añade Jesús San Pedro, incluye un total de 12 temas “con sensaciones que bucean en la música pop con escamas acústicas” y en los que habla de “amor, desamor y necesidades, algún que otro bofetón y mucha sal representados a ritmo de pop de autor”. El disco se grabó entre mayo y septiembre del pasado año en Madrid, producido por Joel Music y Rubén Montesco en Madrid. Para la presentación en Cáceres estará acompañado por Kike Cárdenas a la guitarra. En el escenario JSPmusic utilizará bases musicales pregrabadas, además de guitarra y voz.

Las entradas para el concierto de este próximo viernes están a la venta en las taquillas del Gran Teatro o en la web granteatrocc.com. Pueden adquirirse al precio de seis euros en anticipada y de ocho el mismo día del espectáculo, fijado a las 23:00 horas en la Sala Dos del Gran Teatro.

Para saber más de este artista sólo tienes que visitar su perfil en las redes sociales:

https://www.facebook.com/jesus.sanpedro.5?ref=ts https://twitter.com/sanpedrojesus Sumérgete con Jesús San Pedro este viernes en su pecera y descubre la música de este artista. Y mientras esperamos a que llegue el viernes, podemos disfrutar mientras de uno de sus temas. Aquí os dejamos uno de sus videoclips, llamado «La Sal». Qué lo disfrutéis!

Jesús San Pedro - La Sal (Video Oficial)

]]>

Deja tu opinión!

2 × 3 =