Jesús San Pedro en la Sala Barroco de Cáceres

jesús san pedroEl artista cacereño Jesús San Pedro presenta su segundo disco de electropop mañana viernes en la sala Barroco de Cáceres.

Dos años después de lanzar su primer disco el artista cacereño Jesús San Pedro regresa a Cáceres para presentar su segundo álbum, titulado Psychotrópico.

Será mañana viernes 28 de Abril en un concierto especial en la sala Barroco, a partir de las 22.30 horas. Las entradas están a la venta en ticketea.com, Vivaldi café-bar y La Regenta gin-club al precio de 10 euros en anticipada.

Según explica el propio artista, que reside en Madrid, el de mañana será «un show a base de guitarreo, luces y baile que enfoca todos mis sentimientos desde un punto más movido». Para ello, Jesús San Pedro despliega su peculiar acústico que, añade, «invita a entrar en su nueva utopía».

Jesús San Pedro - La electricidad

Con una trayectoria artística ligada también al teatro y la comedia, Jesús San Pedro confiesa que en este nuevo disco muestra «su lado más salvaje», desplegando su inconfundible sonido electropop “con temas cargados de letras y experiencias personales”, explica este cantante y compositor formado en la capital de España y con amplia experiencia también en comedias musicales, monólogos y espectáculos.

En su primer disco, La Pecera, ya incluyó una docena de temas “con sensaciones que bucean en la música pop con escamas acústicas” y en los que habla de “amor, desamor y necesidades, algún que otro bofetón y mucha sal representados a ritmo de pop de autor”. El disco fue producido por Joel Music y Rubén Montesco en Madrid. En el escenario Jesús San Pedro utilizará mañana bases musicales pregrabadas, además de su guitarra y voz.

Jesús San Pedro
Viernes 28 de Abril, 22:30h
Sala Barroco (Cáceres

Más información sobre Jesús San Pedro en el siguiente enlace:

Ver Facebook

Deja tu opinión!

dos + 11 =