Joe Rodriguez nos presenta Beautiful Ghosts

Joe RodriguezJoe Rodriguez (Palma de Mallorca, 1994) es compositor, cantante, y amante de la música indie. Con su primer EP «Beautiful Ghosts» (Noviembre 2016) busca calar hondo en el panorama nacional, y por qué no, también en el internacional, y sacar hacia afuera todos esos fantasmas que le atormentan. Y lo hace en forma de cuatro canciones que acompañan a este cuidado e íntimo EP.

Con influencias como The Weeknd, pasando por Bon Iver, Benjamin Francis o Damien Rice, o por algunos nombres nacionales como Josh Rouse o Jacobo Serra, el sonido de Joe Rodriguez va desde el indie más progresivo hacia el folk o pop más acústico, siempre con ese tono tan sentido. Un EP muy variado que muestra todas las vertientes de este joven artista, con ganas de subirse a mil escenarios y de tocar hasta sangrar los dedos.

«Cuando estoy roto tengo la necesidad de coger la guitarra y contar una historia, para así poder verla desde fuera y poder entenderla. Creo que es una terapia eficaz y bonita, así es como nacen mis canciones», afirma Joe Rodriguez.

Actualmente está trabajando duro en la promo del EP, que ya está disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, Itunes, Soundcloud o Shazam. Además, está preparando el que será el videoclip oficial del Single del disco, «Take me away», un hit de esos capaz de enganchar a cualquiera desde el minuto 1, con un estribillo potente y muy pegadizo.

Además, está cerrando fechas para lo que será la presentación de su primer EP «Beautiful Ghosts». La primera de todas será en la librería Rata Corner, de Palma de Mallorca (fecha todavía por concretar). También estará en Madrid el 10 de febrero para ser entrevistado en las oficinas de LH Magazin Music, para hablar un poco del EP.

Después de todo esto.. ¿Por qué no le pegas una buena escucha?

Más info en:
https://open.spotify.com/artist/35qkNtSslvBGV9C2ZDMxJV
https://www.facebook.com/joerodriguezmusics/

Deja tu opinión!

dieciseis + diecisiete =