Justin Bieber se une a los MTV EMAS 2015

MTV ha anunciado que Justin Bieber actuará en los MTV EMAs 2015. La súper estrella internacional ha hecho público a través de su cuenta de Facebook que se une al explosivo cartel de los MTV EMAs 2015 que se emitirán en directo sólo en MTV el domingo 25 de octubre a partir de las 20:00h desde el Mediolanum Forum de Milán.

Justin Bieber

Una de las actuaciones más esperadas, ya que el próximo 13 de noviembre sale a la venta el nuevo álbum de Justin Bieber, Purpose.

«Tengo muchas ganas de compartir esta actuación y el nuevo material con mis fans de todo el mundo. Los EMAs son siempre una pasada. Estoy encantado de volver, va a ser genial», afirma Justin Bieber.

Además, la sensación pop Charli XCX, el rapero británico Tinie Tempah y la modelo Hailey Baldwin, entregarán varios premios a lo largo de la noche.

VOTACIONES ABIERTAS HASTA EL 24 DE OCTUBRE A LAS 23:59H EN MTVEMA.COM

PRESENTADORES:
Ed Sheeran y Ruby Rose serán los presentadores de los #MTVEMA.

ACTUACIONES CONFIRMADAS:
Justin Bieber
Pharrell Williams
Ed Sheeran & Rudimental
Ellie Goulding
Jason Derulo
Tori Kelly
James Bay
Jess Glynne
Twenty One Pilots
Andrea Bocelli

Las votaciones estarán abiertas en mtvema.com  hasta el sábado 24 de octubre a las 23:59h.

Sobre los MTV EMA 2015:
Los MTV EMAs 2015 están patrocinados por Tezenis Underwear, Guitar Hero Live and Sony Mobile. Los MTV EMAs 2015 tendrán lugar el domingo 25 de octubre a partir de las 21:00h en el Mediolanum Forum de Milán y MTV los retransmitirá en directo. Se trata de uno de los mayores eventos musicales del mundo que cada año premio a los mejores artistas, Los MTV EMAs acercan la música a sus fans a través de una multiplataforma única gracias a los más de 60 canales de MTV en el mundo y de más de 300 propiedades y plataformas digitales. Sigue @MTVEMA en Facebook, Twitter, Instagram y Vine y únete a la conversación social utilizando el hashtag #MTVEMA.

Deja tu opinión!

catorce − 5 =