KAMCHATKA – El Gramófono

KamchatkaQuiero verlo!

KAMCHATKA  (Suecia) por Pedro Gallardo
DISCO: The Search Goes On (2014)
TEMAS: 10
WEB: http://kamchatka.se

Y con Kamchatka llegó el espectáculo! Los suecos están que se salen y su último trabajo es manjar de los dioses para los amantes del rock añejo y el stoner más sucio.

En este quinto álbum, la banda nos regala diez temas donde la baja de Roger Orjesson no parece haber hecho ninguna mella en la inspiración de sus excompañeros. Kamchatka siguen haciendo trabajos redondos, y en este The search goes on tenemos esa fusión de rock, blues y stoner que saben hacer tan bien, incluyendo matices de sicodelía y ritmos de los 60 y 70.

Está claro que quienes pensaban que eran demasiado parecidos a Black Keys estaban muy equivocados. De hecho, se acercan más a Queens of the stone age o Kyuss, donde la base no deja de pegarte en el estómago.

Por cierto, Tango Decadence será un himno dentro de un par de años, y si no me crees, échale una escucha y lo comprobarás por ti mismo.

VAN SOBRAOS EN: Profesionalidad y sonido.

LO QUE YO CAMBIARÍA: Me hubiera gustado que todos los temas fueran más cañeros.

LA SENTENCIA: Os recomiendo escuchar este trío sueco porque será una grata sorpresa para todos los que queráis entrar en este estilo.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + uno =