Kase O y el fin de la gira «El Círculo»

El Círculo se cierra. Y para hacerlo con los honores que merece el disco más redondo de la incontestable carrera de Javier Ibarra -aka Kase O– , éste anunciaba hace unos días ante los medios, en una rueda de prensa celebrada en Wizink Center de Madrid, un final apoteósico.

kase oAcompañados de visuales sin precedentes y unos efectos épicos, se van a celebrar siete conciertos en recintos masivos con los que despedir el 2017 a lo grande, por ser el año de la consagración del maño en el palmarés de los MC nacionales e internacionales.

Porque con «El Círculo», Kase O no sólo se ha asentado en el merecido trono del rap de habla hispana, sino que con él ha abierto sin pretenderlo una puerta al público generalista que lo ha recibido con los brazos abiertos.

Comprar entradas!

Su trabajo más democrático, su obra más transversal, con la que «más se ha dejado ver por dentro» como él mismo afirma, y con la que cosecha un disco de oro y 250.000 asistentes -hasta el momento- a los conciertos de la gira.

De lengua afilada y mente lúcida y veloz, Kase O se ha deshecho de su máscara con este álbum para abogar por la sinceridad como base emocional y creativa, como leitmotiv de sus canciones, de su arte.

Ese que le ha llevado desde que lanzó «El Círculo», el 23 de septiembre de 2016, a recorrer siete países (España, México, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia e Inglaterra) con medio centenar de directos a sus espaldas y un éxito arrollador avalado por 30 sold out.

Un hito en la historia del rap de nuestro país, que bien merece ser recordado y registrado para la posteridad con la grabación de los próximos conciertos de Zaragoza, Barcelona y Madrid. Porque del total de las filmaciones que se están realizando desde que el disco saliera al mercado, sobre los directos, el backstage, las horas de carretera y mucho más, se obtendrá como resultado un documental audiovisual que verá la luz en 2018.

El Círculo, ese tótem del descaro perspicaz y la denuncia inteligente destinado a no dejar de girar, emprende su fin de gira.

Texto: Sara Morales

Compra tus entradas para cualquier concierto de Kase O AQUÍ

Más información sobre Kase O en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Deja tu opinión!

13 + cuatro =