Kike Suárez sacará nuevo disco en Marzo

Kike SuarezVuelve el trovador urbano del rock estatal. Sueño a la Vista es el nuevo trabajo que el tierno canalla Kike Suárez ‘Babas’ firma junto a La Desbandada.  Rock de calle hermanado con blues, rumba, rock, tango y reggae. Música popular en su concepción más amplia, envolviendo diez dosis de emoción a las que Suárez presta su cavernosa voz. El 10 de marzo saldrá a la venta bajo el sello Rock Estatal Records.

Kike Suárez es uno de los artistas más inquietos de nuestro rock. Escritor, crítico musical, videorealizador, cantante… un incansable creador que en el campo musical ha liderado desde los años noventa proyectos como King Putreak, The Vientre, Huevos Canos y La Revancha. Kike Suárez & La Desbandada es desde el 2007 su apuesta por una cara más íntima de su amplio y personal discurso musical.

El 10 de marzo saldrá a la calle su nueva referencia ‘Sueño a la Vista’. En ella, el artista de Hortaleza desnuda sus sueños para dar forma a historias urbanas; a veces reales, otras ficticias, pero siempre emocionantes. Les ponen música diez sobresalientes composiciones que causan encuentros naturales entre el rock duro y el reggaetón, entre el rock neilyoungnesco y el tango, entre los Balcanes y Nueva Orleans.

Una de las producciones más cuidadas, interesantes y originales de nuestro rock.

Grabado en Estudio Barlovento (Ureña, Valladolid), Estudios Zarnel (La Cabrera, Madrid) y Estudio Establo (Cañizar, Guadalajara).
Mezclado en Estudio Establo por Fernando Polaino y Kike Suárez & La Desbandada.
Masterizado en Oasis Estudio por Antonio J. Moreno.

Componentes:

Kike Suárez «Babas», voz.
Esther Cabello, voz y coros.
Goyo Web, guitarra.
Javi Lozano, bajo.
Fer Alandes, batería y percusiones.
Begoña Larrañaga, piano y acordeón.

Colaboraciones:
The Ministers of Ron Steady, trombones y saxos en «Cenicienta dijo basta».
La Güeto Brass Band, trombones, saxos y trompetas en “Las curvas de mi barrio”.
Madjid Fahem (Radio Bemba-Manu Chao), guitarra española en «Ángeles».

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − diez =