Kike Tormenta, el artista inclasificable

kike tormentaDesde los duros inicios, Kike Tormenta se significo como un artista diferente, sin complejos, sin etiquetas comerciales que le pudieran encuadrar. Esto hizo que buena parte de sus fieles seguidores son esos que también buscan cosas diferentes, fuera de los cánones que marca la industria.

Kike Tormenta se dio a conocer en el 2006 y desde entonces son ya cinco discos (entre LPs, EPs, Directos, …) los editados hasta la fecha.

Desde sus inicios, su originalidad le ha aportado, un cierto impacto entre los críticos que presumen de buscar cosas “diferentes”, que les llenen y les sirvan de estimulo en su devenir periodístico.

Sus más de 200 conciertos por todo el estado y sus giras por México, Colombia, Chile o Argentina (compartiendo escenario con algunos de los artistas más representativos) y sus ganas incansables de seguir, le han deparado grandes momentos.

Kike Tormenta tiene un estilo propio, con letras muy personales y cercanas musicadas en un entorno rockero recordando por momentos al Bob Dylan en su faceta más punk/alternativa y pasional e incluso a Antonio Vega por la crudeza del personaje.

Deja tu opinión!

seis + 17 =