Kutxi Romero, Boni y Aurora Beltrán graban Concierto por el Dravet

Kutxi Romero, Boni y Aurora Beltrán se unen por el síndrome de Dravet  Kutxi Romero, Boni y Aurora BeltránSiempre es motivo de alegría tener noticias de nuestros mejores artistas. Saber en qué andan metidos: máxime cuando más o menos alejados de los focos, parecen estar desaparecidos. Así pues, si el volver a saber de ellos, además, es por una buena causa, la satisfacción es doble: y así es en el caso que nos ocupa, con los inconfundibles e irrepetibles Kutxi Romero, Boni y Aurora Beltrán de por medio, legendarios cantantes que meses atrás decidieron unir su arte y sus voces buscando visualizar el trabajo de la Fundación Síndrome de Dravet, enfermedad catalogada como “rara” consistente en una epilepsia catastrófica que afecta al cerebro en formación de los niños, dejando graves secuelas neurológicas. ¿El resultado de la unión de los tres? Un CD de 8 canciones + 4 pistas de vídeo, Concierto por el Dravet, grabado a beneficio de dicha Fundación en directo en Noáin el 9 de mayo de 2014. El disco se ha presentado hoy miércoles 17 de diciembre en Pamplona.

Concierto por el Dravet ofrece 8 composiciones, 7 de ellas grabadas en directo y una compuesta especialmente para la ocasión, No dejes de mirarme. El trabajo se podrá comprar en la web www.apoyodravet.com. Todos los fondos recaudados con su venta se destinarán a la Fundación Síndrome de Dravet.

De las ocho canciones, hay una escrita por Ainhoa Pariente, que escribió unas palabras para que los cantantes pudieran entender la enfermedad de su hija y su lucha y finalmente, con la música de Boni, se convirtieron en canción. Su título es ‘No dejes de mirarme’.  En la presentación del CD, Kutxi Romero ha destacado la “implicación” de unas 30 ó 40 personas en este proyecto, que han trabajado “gratuita y altruistamente” en él, así como “con mucha alegría”.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =