La Carvin Jones Band darán un concierto exclusivo en el Teatro Zorrilla

El 29 de Mayo comienza la nueva gira por España de la Carvin Jones Band, segunda parte de la gira presentación de su último trabajo «Victory is Mine». En esta ocasión las ciudades elegidas son Madrid, Valladolid, Ibiza y Santa Eulalia.

La Carvin Jones Band
La Carvin Jones Band

Cuatro fechas exclusivas en las que se adelantarán los temas de su próximo disco, que saldrá a la luz muy pronto. Además se presentará el nuevo single, todo ello acompañado de los éxitos de sus trabajos anteriores: «Carvinator» y «I´m what you need».

En Valladolid aterrizará el viernes 30 de Mayo y será el Teatro Zorrilla el encargado de acoger esta cita tan especial.

Las entradas ya están a la venta en los puntos de venta físicos: taquillas del Teatro Zorrilla, D’Cine (C/Doctor Cazalla, 2), LokoLook (C/Padilla), Lonnegan (C/Fray Antonio Alcalde, 1), URBAN Café (Arroyo de la Encomienda) y de manera online en Ticketea.com y entradas.com. El precio oscila entre 12€ anticipada y 15€ el mismo día del evento.

La apertura de puertas está prevista para las 21.00h y el grupo vallisoletano INFINITE NOW será el encargado de abrir una noche llena de sorpresas.

El Tour VICTORY IS MINE es la plataforma perfecta para conocer en directo los temas de su último trabajo, que suma nuevos éxitos a su extensa carrera. Además cuenta con la colaboración especial de importantes artistas españoles de la escena del Rock como Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Carlos Segarra (Líder de Los Rebeldes), el maestro Jorge Pardo y el polifacético Jimmy Barnatán.

Deja tu opinión!

catorce + 2 =