La Casa Azul inaugura el White Summer Costa Brava

El Festival White Summer Costa Brava prevé 23 días llenos de música, gastronomía, arte y cultura y con más de 200 activaciones artísticas.

El festival White Summer Costa Brava, que celebrará este año su octava edición en la masía del Mas Gelabert en Pals (Girona) y que se ha convertido en un agente disruptivo de referencia en el sector del entretenimiento en España, presenta La Casa Azul como el plato fuerte para su jornada inaugural, que tendrá lugar el sábado 3 de agosto. La actuación de este aclamado grupo barcelonés dará el pistoletazo de salida a una nueva e intensa temporada para el festival, que persigue constantemente ofrecer una experiencia de lo más completa a todos los visitantes –el pasado año reunión a más de 140.000 personas– y promete un cartel de música, arte y cultura cargado de novedades y presentaciones sorprendentes.

White Summer Costa Brava
  • La octava edición del festival más completo de la Costa Brava, que tendrá lugar del 3 al 25 de agosto, dará comienzo con el concierto del grupo barcelonés, que acaba de publicar “La gran esfera”, su proyecto discográfico más esperado.

El punto de encuentro indispensable del verano de la Costa Brava llega a su octava edición después de haber crecido de forma orgánica y progresiva desde el 2011. Este año, y bajo el lema “Oh my light, Oh my night”, el festival White Summer se propone reforzar su propuesta cultural transversal y única con un cartel de actuaciones musicales repleto de nombres relevantes dentro del panorama nacional e internacional. De esta forma, esta cita ineludible del verano ampurdanés adapta su estrategia potenciando la programación musical, la gastronomía y las activaciones artísticas entre dos conceptos diferenciados: White Summer de día, destinado a las familias, y White Summer de noche, pensado para que los visitantes se queden a cenar y a disfrutar de la noche hasta que se acabe la última canción.

  • El acontecimiento, que teñirá de fiesta y buen rollo la masía del Mas Gelabert, consolida su fórmula única con dos puestas de escena completamente diferentes, una para el día y otra para la noche.

La Casa Azul en el White Summer Costa Brava

La Casa Azul, grupo barcelonés de pop español contemporáneo capitaneado por Guille Milkyway, será el primero en pisar el renovado escenario del festival con su nuevo álbum La gran esfera. El disco, que acaba de ver la luz tras ocho años de espera, evoca el sonido elegante y fresco que siempre ha caracterizado su estilo y representa el final de una etapa y el inicio de otra para su creador, mientras hace un repaso a todo lo que ha vivido desde su último trabajo. 

Desde el pasado lunes 1 de abril, y a través de las redes sociales y la web (www.whitesummer.es) del festival, el público ha podido inscribirse en la preventa para adquirir las entradas para este concierto en el que, además de las canciones del último álbum de La Casa Azul, se podrá disfrutar de grandes éxitos como La revolución sexual. La preventa empezó ayer lunes, 8 de abril y las 500 primeras entradas disfrutarán de una bebida gratuita (agua o cerveza). Las entradas ya están a la venta para el público general hoy martes, 9 de abril.

  • El 8 de mayo se celebrará una rueda de prensa en la Antiga Fábrica Estrella Damm de Barcelona donde se desvelará parte de la programación.

Reforzando su posición como una plataforma única, White Summer Costa Brava 2019 se prepara para estrenar una temporada con un sinfín de novedades que se irán desvelando a lo largo de estos meses y darán inesperados giros a su infinito catálogo de momentos y actividades para cautivar a un público cada vez más amplio y fiel. El festival White Summer Costa Brava se ha consolidado como un espacio vital para visitantes, creativos, y artistas donde disfrutar de los atardeceres y noches de la Costa Brava desde las seis de la tarde hasta la una de la madrugada.

Más Festivales AQUÍ.

VER FACEBOOK
VER INSTAGRAM

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − cinco =