LA GOSSA SORDA nuevas fechas

La Gossa SordaYa han pasado cinco meses desde que LA GOSSA SORDA presentara La Polseguera en Pego y después de haberse recorrido parte de la península, se encuentran en la recta final de los conciertos de 2014. Os dejamos aquí las citas confirmadas hasta final de año:

31 octubre. Cocentaina, Fira Sona
7 noviembre. Manresa, Stroika
8 noviembre. L’Hospitalet, Salamandra
14 noviembre. Sala Lemon, Madrid
31 diciembre. Festivern, Tavernes de la Valldigna

Y si queréis, podéis ver el videoclip del single «La Nostra Sort» a continuación:

La Polseguera, de La Gossa Sorda es un LP con 12 cortes que ha visto la luz un año y medio después de parar y cuatro años después de su último disco. Este es ya el quinto disco de esta banda de Pego (Alicante) y fue grabado la pasada primavera en el EstudioTesla de Denia, siendo producido por Jaume Faraig.

Doce temas donde La Gossa Sorda retoma su estilo de siempre: ska y reggae, a lo que le añaden un amplio componente mestizo en la búsqueda continua de nuevas sonoridades. Cuenta con colaboraciones de miembros de otras bandas amigas como Ki Sap o La Raiz, o una importante colaboración para la banda como es la del cantante Carles Dénia.

Se abre la audición con el tema que da nombre al disco La Polseguera, un corte extenso que tras una introducción en formato acústico de 2 minutos desemboca en la sonoridad dominante de esta banda: ska reggae con un toque folk que les une a su origen para avisar de que La Polseguera va creixent: el grito y descontento popular aumenta y ya no se podrá parar.

1. La Polseguera feat. Carles Dénia, Pau Barberà (Taskenti)
2. De cara a la paret feat. Pau Barberà (Taskenti)
3. El pecat original feat. Pau Barberà (Taskenti)
4. Esbarzers feat. Dj Jano (La Raíz)
5. La nostra sort feat. Dj Jano (La Raíz)
6. La veu trencada
7. Fa tres anys
8. Dona d’aigua
9. Viatge al centre de la guerra feat. Dj Jano (La Raíz)
10. He robat un altre cor
11. Aire
12. El forn dels borratxos feat. Paula Bam Bam (Ki Sap), Pau Barberà (Taskenti)

Deja tu opinión!

doce + 18 =