La Noche Americana prepara su nueva edición

El Twanguero, Pájaro y Milkyway Express serán los protagonistas de otra nueva edición de La Noche Americana.

la noche americanaLa cultura americana a exportado muchas de sus costumbres al resto del planeta. La gastronomía, el cine, la literatura o el baile son algunas de las disciplinas en las que Estados Unidos ha aportado su granito de arena y ha influenciado a la sociedad mundial.

Pero una de las mayores influencias americanas procede de la música: Soul, Blues, Jazz, Country o Folk son géneros musicales nacidos al otro lado del atlántico y que han invadido y enamorado a los músicos y amantes de la música en el mundo.

Uno de los países en los que se venera este tipo de música no es otro que España, especialmente desde que hace cuatro años se puso en funcionamiento La Noche Americana, por la que han pasado grupos o artistas como: Deltonos, Nat Simons, Hermanos Cubero, Widowmakers, Julián Maeso, Arizona Baby, Legacaster, The Soul Jacket o Red Beard, un homenaje español a la cultura musical estadounidense.

La renovada sala Sol de Madrid será la anfitriona en la cuarta edición de un evento que reúne cada año a varios de los mejores grupos españoles con melodías norteamericanas dentro del ciclo por salas “Huercasa Nights” del festival de country Huercasa.

El Twanguero, Pájaro y Milkyway Express son tres de las bandas más en forma de la escena y llegan con recientes discos publicados, ellos serán los encargados de traer un trocito de América a Madrid los próximos 10 y 11 de Noviembre.

Entradas TwangueroEntradas Pájaro

El pistoletazo de salida correrá a cargo de El Twanguero y The Milkyway Express el viernes 10 a partir de las 22h, y el cierre será al día siguiente con Pájaro a la misma hora.

El evento contará con Manolo Fernández como maestro de ceremonias, Manolo, es locutor del programa de radio Toma Uno de Radio 3 que recientemente acaba de cumplir 45 años en antena.

Las entradas tienen un precio de 15€ por día.

Más información sobre La Noche Americana en el siguiente enlace:
Ver Facebook

Encontrarás más FESTIVALES aquí

Deja tu opinión!

13 − 6 =