La pianista PAZ DEL CASTILLO nos trae «NOW»

El último trabajo de Paz del Castillo, compositora y pianista asturiana, verá la luz el próximo mes de mayo a nivel mundial.

La pianista Paz del Castillo vuelve al panorama internacional con ‘Now’, un trabajo de piano solista que junto con sus anteriores trabajos, ‘Moods for Piano’, ‘Secretos…’ y ‘Eleven Drops’ conforman una manera de entender el piano acústico por una artista irrepetible

Paz del Castillo

‘Now’ consta de ocho obras para piano solo dentro del estilo personal de Paz, pero aporta nuevas ideas y nuevos colores que seguro serán del agrado del publico y los amantes de la música.

LATIENDO by Paz del Castillo - "Eleven Drops" - Official Videoclip -

Una reafirmación que tendrá también eco en EEUU donde, tras la presentación y difusión en España, se iniciara una campaña de difusión en medios, que correrá a cargo de The Creative Service Company, y su presidente Randall Davis, quien ya se encargó de difundir su álbum ‘Eleven Drops’ , trabajo este que se metió directamente en el TOP10 de las listas americanas y canadienses, dentro del genero INSTRUMENTAL, (FUENTE: ZONE MUSIC REPORTER ) y fue valorado como una de las 100 mejores grabaciones del 2012 , de entre 2300 álbumes reportados.

Para mí la música no es una competición. No concibo el arte como un alarde de lo que uno sabe o entiende. A través de mis composiciones busco la belleza, la esencia de lo que siento y veo, para poder transmitirlo y que el que escucha disfrute y sienta.

Quizá las primeras veces fue un trabajo mitad intelectual, mitad emocional, pero con el tiempo he aprendido a dejarme llevar, a sacarla de lo más profundo y dejar que fluya en el teclado.

Ahora sí que puedo afirmar que el trabajo intelectual existe, son las herramientas con las que trabajo, pero la esencia de mis composiciones, el primer momento, son un ochenta por ciento de mis emociones, mis recuerdos, mis vivencias, mis imágenes, mis sueños…..y es lo que intento transmitir… Es casi mágico. Ojalá lo consiga.” – Paz del Castillo.

Deja tu opinión!

7 − cuatro =