La realidad de un grupo de música

grupo de musica

Como miles de bandas que hay en el mundo, lo único que pretendemos como grupo de música es hacer música. Nos gustaría dedicarnos a ello al 100% y poder vivir de ello, pero todos sabemos que cuesta mucho conseguirlo.

Con nuestro grupo de música hemos conseguido un éxito de tipo marginal. Sí, tenemos seguidores y les gusta nuestra música, pero no es suficiente que te conozcan en tu ciudad. Cualquier grupo de música que se lo tome en serio quiere llegar a más.

Después de un largo tiempo de experiencias tratamos de convencernos de que hemos ido creciendo y ahora sabemos más de la industria musical, pero en realidad, no tenemos ni idea de la vorágine en la que nos queremos meter. La realidad te pega una bofetada en toda la cara y te hace ver que este mundo es más difícil todavía de lo que creíamos.

Nos encanta tocar en directo, disfrutamos haciendo canciones y queremos lo quieren todos los grupos. Triunfar en la música, viajar por todo el mundo, tocar para más de 100.000 de personas y que todas ellas se sepan tus canciones… Olvídadlo, despertad, porque eso no va a pasar. Hay miles, millones de bandas que sueñan con lo mismo que vosotros, músicos y grupos que son increíbles y sólo tienes que echar un vistazo a Youtube para comprobarlo.

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!

Sin Comentarios

Deja tu opinión!

diecinueve − 16 =