La Señora Tomasa finaliza su gira Mandinga Tour

La Señora Tomasa finalizará Mandinga Tour 2016 en el Cruïlla de Tardor

La joven banda barcelonesa confirma su presencia en la primera edición del festival Cruïlla de Tardor.

Después de su triunfal paso por diferente festivales nacionales e internacionales, y a pesar de tener todavía varias fechas muy importantes por delante, La Señora Tomasa anuncia cómo será el broche final a su gira.

MANDINGA TOUR 2016 finalizará con dos conciertos muy singulares. El 28 de octubre en la Sala Caracol de Madrid y el 12 de Noviembre en la Sala Salamandra, participando en la programación de la primera edición del Festival Cruïlla de Tardor de Barcelona.

Mientras tanto, La Sra. Tomasa sigue impresionando a medio mundo gracias a su potente fusión de música electrónica en la que el Drum’n’bass sirve de eje principal por el que pasan tanto pulsaciones de la música latina, como del House, Dubstep, Moombathon o la electrónica más avanzada.

Un estilo que ha puesto patas arriba las pistas de baile de festivales como Wereldfest o Polé Polé en Bélgica, Fête de la Musique en Francia, ZomerparkFeest en Holanda o el aclamadísimo Lowlands también de Holanda y festivales de casa como Cultura Inquieta o Mad Garden Festival de Madrid y el Womad de Fuerteventura.

Toda una responsabilidad para una banda tan joven como ésta, cuya fórmula musical les ha llevado al olimpo de la música avanzada, lo que les obliga a estar en continua búsqueda y aprendizaje.

La Sra. Tomasa - Es lo que hay (videoclip oficial)

Desde que comenzara MANDINGA TOUR en la pasada primavera, La Señora Tomasa ha ido dejando prueba de su buen hacer y presentando lo que se avecinará en su próximo trabajo, que verá la luz en 2017.

Es lo que hay ha sido el tema elegido para la presentación de esta nueva etapa. Una canción entusiasta, que nos recuerda la filosofía optimista que siempre ha mantenido el grupo en sus letras.

Ademas, desde su web han puesto a disposición la libre descarga de dos temas: Dentro de tí – Ft. Marta Trujillo y el remix de Mandinga.

La Señora Tomasa Facebook

Encontrarás más música y noticias AQUÍ.

Deja tu opinión!

13 − 5 =