La Trini – Las arañas de Marte

LA TRINI“Las arañas de Marte”, canción que da título a su álbum de debut (Youkali Music 2013), es el nuevo single de La Trini.

Después de sorprender a la crítica con la delicadeza y sensualidad de su primer single: “La cima del barro”. La Trini vuelve a la carga con más fuerza que nunca cuando se cumple un año del lanzamiento de su primer disco.

“Cuando estoy deprimida me siento en un rincón de mi cuarto y me pongo a escuchar viejos vinilos de rock de los setenta. El Top 1 para levantarme la moral, el disco que nunca me falla, es Ziggy Stardust and the Spiders from Mars. Bowie siempre va conmigo a todas partes”, comenta la Trini para explicarnos el curioso título de su nueva canción. Una historia de deseo y culpabilidad hechos poesía.

Trailer de Las Arañas de Marte from Antonio Pastora on Vimeo.

La artista cordobesa actuará en directo con su banda el próximo 29 de noviembre en el Café Berlín a las 21.30 horas.

Además, La Trini está actualmente en Madrid, en los estudios Noise Dream, ultimando las mezclas de lo que va a ser su próximo trabajo discográfico: “Saeta”. Un disco de flamenco cargado de controversia, 12 saetas fusionadas con música sinfónica y electrónica, que no dejará indiferentes ni a tirios ni a troyanos.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *