LA TRINI presenta Las Arañas de Marte

Es cool jazz, elegante y sutil, es flamenco, es copla, es tango, es canción francesa, es son cubano. Es todo al mismo tiempo aunque no sepamos lo que es, pero nos seduce hasta emocionarnos. No se podía haber escogido un título más acertado que Las Arañas de Marte para el nuevo trabajo discográfico de la cantante cordobesa Trinidad Montero, “LA TRINI”.

LA TRINI

Fue David Bowie quien lo creó en los setenta para dar nombre a su mítico álbum, que narraba la historia de una estrella de Rock y su banda extraterrestre.

En décadas posteriores se utiliza para definir las formaciones geológicas del Planeta Rojo, que ofrecen un paisaje diferente a cualquier lugar de La Tierra.

Al igual que este disco que ahora se presenta: un universo musical tan exclusivo y tan distinto a todo lo que se viene produciendo en la actualidad que no admite analogías o comparaciones.

Trece canciones, en una personalísima onda Cool-Jazz-Flamenca, componen Las Arañas De Marte. Fragmentos e imágenes de la vida cotidiana, que alcanzan otra dimensión a través de la voz, memorable, sugerente y profundamente seductora de “LA TRINI” junto al excelente trabajo de los músicos que la acompañan y una impecable dirección artística. Producido por Antonio Pastora y publicado en el sello discográfico independiente Youkali Music, Las Arañas De Marte exhibe un sonido elegante y sofisticado que se adapta como una segunda piel a una intérprete verdaderamente “diferente”, que se acerca con este trabajo a su plena y esplendorosa madurez artística. Las Arañas De Marte es un disco imprescindible que despierta de nuevo la ilusión. Embrujo y sabiduría. Una rara joya en tiempos de quebranto…

Deja tu opinión!

5 × 4 =