LA VIDA MENLOQUECE lo nuevo de NIÑO MANDARINA

Niño Mandarina y Rock Estatal Records van a por todas. Tras el éxito inicial de la primera edición de ‘La Vida Menloquece’, banda y sello relanzarán juntos este trabajo incorporándole jugosas novedades. El 15 de diciembre estalla la nueva bomba de una de las bandas que más están dando que hablar.

NIÑO MANDARINA

Podían haber nacido en muchos sitios, pero lo hicieron en Vallekas y esto les marcó. Hacen rock and roll desde el año 2005; sus tres discos están repletos de canciones cuidadas al detalle; invitan a amigos a hacer colaboraciones de lujo –Fito, Pulpul, Amaia Montero…-; y cuentan con el prestigioso productor Tony López como un miembro más entre sus filas. Hasta tienen varios clubs de fans en América Latina.

En julio de 2014 autoeditaron su tercer disco ‘La Vida Menloquece’. En él, la banda presenta diez canciones que combinan hard rock, ska, rock sureño, surf… versatilidad bien aprovechada para dar forma al trabajo más ambicioso de Niño Mandarina. Con un recorrido corto –que sirvió para conquistar al público y a la crítica más selecta, Rock Estal Records publicará esta referencia mejorándola aún más.

La nueva edición de ‘La Vida Menloquece’ incluye la colaboración de Carlos Tarque (M Clan) en “La Piel del Demonio” y el videoclip de “Calles Quebradas”. Todo ello envuelto en un impecable digipack. Parecía que no podían superarse, pero el 15 de diciembre Niño Mandarina volverán a demostrar que siguen batiendo récords.

Componentes
Peter, voz, guitarra, bajo
Isman, voz, guitarra, bajo
Beni Benito, guitarra
Dodi García, batería

Colaboraciones
Carlos Tarque (M Clan), voz en “La Piel del Demonio”

Ficha técnica
Grabación: Red Led y La Galería, entre enero y marzo de 2014, por Rubén Suárez y Tony López.
Producción: Tony López y Marisa Martín.
Mezcla: Red Led, por Rubén Suárez y Tony López.

Deja tu opinión!

11 + 15 =