LaCarne Magazine Nº11 ya disponible!

ARTISTA DEL MES en LaCarne Magazine
En sólo 4 años Blame the Dog ha conseguido ser uno de los grupos extremeños imprescindibles para cualquier evento musical. En 2010 se plantaron desde Badajoz con su primer larga duración, y Extremadura se llenó de Rock británico. No han parado de ganar premios desde entonces, y han aparecido en varios de los festivales más importantes del país. “Looking at the door” o “Dancing in the Dirt” van  camino de convertirse en temas que se marquen a fuego en la memoria musical de Extremadura. Si les escuchas, sólo necesitarás Dos segundos para soñar…
LEER ARTISTA DEL MES

EXTREMATRÓNICA
Ya tenemos, gracias a nuestro nuevo colaborador, Kali, una sección de música electrónica en Extremadura. Hablaremos con los protagonistas directos de la escena, comentaremos artistas internacionales, y ofreceremos Charts y Eventos para que estéis conectados en todo momento.
LEER EXTREMATRÓNICA

CON FLOW
En esta ocasión tengo el placer de entrevistar a un miembro de la ZNP. Independientemente de mi amistad con Kasta, siempre lo he admirado musicalmente. Recientemente nos ha deleitado con su primer trabajo, llamado Con los mios. Sólo me queda deciros que leais la entrevista, que no tiene desperdicio, señores.”
Iona Carretero
LEER CON FLOW

ASESORÍA LEGAL
Los músicos extremeños siempre han tenido dudas y preguntas sobre los derechos y obligaciones de su día a día. En este número, en la ya imprescindible sección Asesoría Legal, comenzamos a responder a las preguntas de nuestros lectores, intentado despejar esas incógnitas de temática jurídica. ¿Qué diferencias hay entre Copyleft y Creative Commons?
LEER ASESORÍA LEGAL

ESPECIAL SALUD
Nuestro “fisio”, José Mª Acosta, nos ofrece este espacio para ayudaros a prevenir lesiones y molestias relacionadas con vuestra práctica musical LEER

PARQUESONORO
Diego Alcalá, Risco: “Tocar me hace sentir bien. Cuando algo de lo que toco me parece grabable, lo grabo y lo hago canción” .  LEER

Deja tu opinión!

tres × 5 =