El Lado Oscuro de la Broca confirmados en el Primavera Club

el lado oscuro de la brocaEl Lado Oscuro de la Broca presentarán su segundo trabajo en Barcelona

El Lado Oscuro de la Broca confirmados para Primavera Club (Barcelona), donde presentarán su segundo trabajo, «Poderosa».

Como algunos ya sabéis, semanas atrás la revista Mondosonoro estrenaba el primer adelanto del nuevo trabajo de los zamoranos El Lado Oscuro de la Broca.

El tema, titulado «Cartas al Apóstol», es una declaración de intenciones. Todo un puñetazo en la mesa de un grupo que quiere con este segundo disco asentar definitivamente el gran recibimiento que tuvo su primer disco, «Beta». Un tema cortante e incisivo, con ese sonido tan característico del quinteto zamorano que arrastra hacia atmósferas inquietantes y oscuras, con ritmos tan vertiginosos como adictivos que se desarrollan con agresividad y que nos lleva a un primer viaje por el ruido, que sin duda, nos deja con ganas de escuchar lo que vendrá.

Y lo que vendrá estará disponible el mes próximo, se llamará «Poderosa» y ya os podemos adelantar que es un discazo. «Poderosa» ha contado otra vez con la ayuda de Carlos Hernández a los mandos de los Estudios B de Madrid, y muy pronto podréis escuchar el disco completo.

Mientras llega ese esperado segundo trabajo, comentaros que el grupo zamorano ha sido confirmado para una nueva edición de Primavera Club, algo así como el hermanito pequeño del Primavera Sound. Los podrás ver en la jornada del sábado 22 de octubre.

De momento, hasta que se pueda escuchar completo «Poderosa», disfruta del videoclip de «Cartas al Apóstol»

El Lado Oscuro de la Broca - Cartas al Apóstol [AUDIO]

Deja tu opinión!

12 − 4 =