LE GARÇON RÊVÉ presentan su primer disco

LE GARÇON RÊVÉ es el nuevo proyecto de John (ex cantante de Megaphone Ou La Mort) y Diego (también ex Megaphone Ou La Mort). El duo franco-inglés-argentino afincado en Valencia acaban de sacar su primer disco Songs for mediocre men vol. 1 en formato digital.

Este primer trabajo de LE GARÇON RÊVÉ cuenta con la producción artística de Sergio Devece. Songs for mediocre men vol. 1 se compone de 10 canciones que incluyen varias colaboradores locales (Luis Alcober Aubán, Stéphanie Cadel, Carolina Otero, componentes de La Muñeca de Sal y el saxofonista José Luis Granados) y no locales (Marion Küchenmeister, Mario Ferreira, Nathan Mozes).

 Tras la salida del segundo y último disco, A Silent Language y la disolución del grupo, el núcleo compositivo de MEGAPHONE OU LA MORT, John Martínez (voz) y Diego Summo (guitarra), deciden durante el verano del 2013 seguir adelante con un proyecto musical mucho más íntimo, el dúo se llama LE GARÇON RÊVÉ. Diego proviene del underground porteño y John del underground parisino. Juntos son LE GARÇON RÊVÉ, proyecto de canciones elegantes y poseídas, con el denominador común de la voz melancólica y tenebrosa de John sobre las estructuras y sutiles arreglos de guitarra armados por Diego.

Acerca de qué o quiénes son LE GARÇON RÊVÉ, Diego y John respondían:

«Es nuestra resurrección artística tras un par de años de silencio. El buen entendimiento de unos textos que buscan vorazmente salir al exterior de manera desacomplejada con sonidos que emergen envueltos de delicadeza e imaginación de forma iluminada e intimista». Diego Summo. Fuente – http://www.alquimiasonora.com

«Le Garçon Rêvé es el encuentro de mi voz melancólica, mis letras y la guitarra de Diego. Nos diferencia de otras bandas mi particular voz y los arreglos de guitarra de Diego». John Martínez. Fuente – http://www.alquimiasonora.com

Puedes encontrar más info de LE GARÇON RÊVÉ en los siguientes sitios:

https://www.facebook.com/legarconreve/timeline

Deja tu opinión!

uno × uno =