Lenny Kravitz lanza su nuevo videoclip LOW

Lenny Kravitz lanzaba el pasado 12 de julio el videoclip LOW, adelanto de su próximo álbum RAISE VIBRATION.

Lenny Kravitz lanza el video de su nuevo single «Low», extraído de su próximo álbum, ‘Raise Vibration’. ‘Raise Vibration’ estará a la venta en todo el mundo desde el 7 de septiembre de 2018 y ya está disponible para pedirlo anticipadamente.

lenny kravitz

Dirigido por el aclamado fotógrafo y director de videos musicales Jean-Baptiste Mondino (Madonna, Sting, David Bowie, Björk, Prince, …) el poderoso clip presenta de manera única el nuevo single de Lenny Kravitz en un entorno atractivo y singular.

«Jean Baptiste ha sido parte de mi familia desde el comienzo de mi carrera. Él tiene un oído fino para escuchar la esencia de una canción y siempre encuentra una forma única de presentarla visualmente.

Cuando escuchó «Low» por primera vez, se centró en el ritmo y siguió escuchándolo una y otra vez. El resultado fue una habitación negra, una batería negra y ropa negra. Todo se trataba del groove y el espacio.

Se convirtió en una forma interesante de presentar una canción, que tiene tanta producción, y retratar la conversación que hay en la canción « – dice Kravitz.

Lenny Kravitz - Low (Official Video)
Mondino añade: «Ya no quería hacer videos musicales, pero entonces Lenny me enseñó “LOW”: me enamoré de la canción, el ritmo y la voz de Lenny.

Sé que Lenny es un gran baterista, así que cuando le dije, hagamos un verdadero video de MÚSICA: solo tú tocando la batería, sin set, sin trucos, solo una chica también en la batería, y dijo ¡hagámoslo! Y lo hicimos; fuerte, simple, puro ritmo, con sudor sexy y alma… ¡¡¡Lenny y Jas hicieron una brillante actuación y la clavaron!!! ¡¡¡¡Esta canción es un clásico!!!! «

Lenny Kravitz y su nuevo disco «Raise Vibration»

lenny kravitzEn su undécimo álbum, ‘Raise Vibration’, Lenny Kravitz eleva la unión del rock ‘n’ roll, el funk, el blues y el soul una vez más.

Receptivo a la inspiración juvenil, pero iluminado por tres décadas de sabiduría, representa un poderoso renacimiento creativo y un cuerpo de trabajo audaz, luminoso y brillante de acuerdo con su legado y espíritu sin límites.

Junto con el lanzamiento de «Raise Vibration», Lenny Kravitz se prepara para iniciar la tercera etapa de su gira mundial de 2018 en Atlanta, Georgia, el 21 de septiembre.

Más sobre Lenny Kravitz

Considerado como uno de los músicos de Rock más importantes de nuestro tiempo. Lenny Kravitz ha trascendido en todo el mundo, con su música a pesar de su género, estilo, raza o clase social en el transcurso de una carrera musical de más de 20 años.

Revelándose bajo las influencias Soul, Rock y Funk de los 60 y los 70, este escritor, productor y multiinstrumentista ha ganado cuatro Premios Grammy® consecutivos, además de establecer el récord de ser quien tiene la mayor cantidad de Premios Grammy® como «Mejor Vocalista Masculino».

Además de sus diez álbumes de estudio, que han vendido 40 millones en todo el mundo, Lenny Kravitz tiene otras muchas facetas como empresario, en incluso como actor de cine, apareciendo bajo el personaje de “Cinna” en la exitosa saga “Los Juegos del Hambre”. También aparece en películas aclamadas por la crítica como «Precious» o «The Butler».

Más información sobre Lenny Kravitz en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Funk AQUÍ

Deja tu opinión!

19 + diecinueve =