Leo Jiménez estrena en cine su nuevo CD+DVD

Los cines Artistic Metropol estrenarán en exclusiva 20 Años Tras El Apocalipsis, el nuevo material en directo de Leo Jiménez. Será la primera vez que un grupo español haga una presentación de este tipo.
El miércoles 22 de abril a las 12 hrs. se hará una rueda de prensa y un pase exclusivo para los medios de comunicación, que tendrán hasta el 7 de abril para acreditarse. Posteriormente, el jueves 23 y el viernes 24 de abril, se harán pases con taquilla para el público en general a las 22 horas.
20 Años Tras El Apocalipsis es el título del nuevo material de Leo Jiménez con el que el vocalista celebrará sus dos decadas sobre los escenarios. 2 CD’s y 2 DVD’s en directo con material grabado durante su gira por España y América, además de material inédito forman esta obra que ningún seguidor de «La Bestia», y del rock y metal en castellano, deben perderse. Estará a la venta el 5 de mayo aunque se estrenará en el cine unos días antes.
Leo Jiménez- Desde niño

«20 AÑOS TRAS EL APOCALIPSIS». LEO JIMENEZ:
20 años hace ya desde que el cantante con mas coraje del panorama metalero español pusiese los pies en un escenario por primera vez… Hablamos claro esta de Leo Jiménez. La voz que no ha parado de rugir desde que pisó esas tablas hace ya mas de dos decadas.
Durante el pasado 2014 se conmemoró este 20 aniversario con una gran gira que ha sido la autentica revolucion, tanto en nuestro pais como en muchos otros paises de habla hispana. Este tour denominado Heavy Metal Orchestra, ha supuesto un antes y un después en la escena metalera estatal. Se han roto todos los esquemas con respecto a la afluencia de publico en los shows del mismo, e incluso se vuelve a sentir el optimismo en el futuro de un genero al que muchos ya daban por muerto…
Si observamos la evolucion y el recorrido de Leo Jiménez, podemos observar que el heavy metal esta mas vivo que nunca!! y este tipo lo esta arrasando todo… es un autentico apocalipsis que empezó hace 20 años…y no tiene pensado parar…sino mas bien lo contrario. No contento con romper todos los pronosticos en su propio pais, leo y los suyos se deciden a «invadir» musicalmente a todo aquel que quiera metal fuera de sus propias fronteras. Y lo consiguen una y otra vez. Éxito rotundo en Colombia, Venezuela, México, Ecuador, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica… y todos los paises latinos por donde quiera que pasan. y ahora comienza la incursion por eeuu y el resto del mundo. imparables!
Toda esta revolucion se refleja en este nuevo trabajo: 20 Años Tras El Apocalipsis. Editado y distribuido por Maldito Records, en este doble dvd + doble cd podréis encontrar una seleccion de todo lo mejor que ha sucedido en las giras de leo durante 2013 y 2014. Con una calidad y despliegue de medios que no dejaran indiferente a nadie, y con una portada tan espectacular que pareciese extraida de la ultima pelicula taquillera de las carteleras de cine.
El primer DVD contiene en su totalidad las imagenes del superconcierto con el que Leo y los suyos «demolieron» la mitica sala «Circo Volador» de México D.F. dirigido por Mario Ruiz de Krea Films y grabado en alta definición con multicamara, para poder disfrutar al máximo cada segundo de este espectáculo que levantó en vilo a todo el publico mexicano. Con un audio excelente de la mano de Anti Horrillo y producido por el propio Leo Jiménez. Dos horas de destrucción absoluta donde solo hay tregua en las míticas baladas, a las que nos tiene acostumbrados Leo. También nos deleitan con covers de las mejores bandas del mundo, y un recorrido extenso por los temazos imprescindibles de su carrera musical…hijo de la luna, desde niño, enter sandman, tu destino, volar…y asi hasta desgranar lo mejorcito de cada epoca por la que ha pasado este cantante.
Un segundo DVD de regalo, donde tambien podremos disfrutar de dos conciertos miticos en festivales importantes del pasado año: el «Leyendas del rock 2014» en Alicante, y el «Gillmanfest 2014» en Caracas. En este tambien desgranaran gran parte de su artilleria pesada.
Ademas; otro CD de regalo con un concierto grabado en la propia ciudad de Leo Jiménez, el denominado «Concierto joven» de fuenlabrada. Un show especial donde sucedieron muchisimas sorpresas y colaboraciones especiales que no se suelen dar en ningun otro concierto del resto de la gira. Afortunadamente quedaron registradas para siempre en este magnifico disco en directo.
Y por ultimo, el nuevo cd que hará las delicias de los más fanáticos y seguidores de Leo. Una recopilacion de rarezas y temas inéditos que aun no habían visto la luz. De hecho muchos de ellos se ofrecen en formato «demo», para poder disfrutarlos en esencia. conoceremos estas nuevas  canciones desde el primer proceso de composición y grabación… todo un lujo para los mas exigentes.

Deja tu opinión!

catorce + doce =