Leyendas del Rock 2015: primeros grupos anunciados

La décima edición de Leyendas del Rock se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de agosto de 2015 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). El complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. De nuevo contarán con los dos escenarios habituales, “Azucena” y “Jesús de la Rosa”, mas el apoyo del “Mark Reale Stage”, ubicado bajo el techo de una pista cubierta de fútbol sala.

La principal novedad para este X Aniversario es que cuenta con un día más de festival, por lo que jueves, viernes y sábado serán de pago, mientras que el miércoles, fiesta de bienvenida, continuará siendo jornada de acceso gratuito.

leyendas del rock 2015

leyendas del rock 2015

Los abonos ya se encuentran a la venta en toda la red de Ticketmaster y Ticketea. Su precio de salida es de 60 euros + gastos de distribución. Si entran en cartel grupos de mayor envergadura, subirán el precio, y si no es así, ese será el coste definitivo en venta anticipada. Ya sabes que siempre ajustamos al máximo el precio de la entrada.

Ya se encuentran también a la venta los abonos para disfrutar de la piscina del Polideportivo Municipal de Villena durante los días de festival (6, 7 y 8 de agosto). En un entorno paradisíaco, rodeados de cesped natural, arbolado y una imponente piscina de la que puedes hacer uso de 10:00 a 20:00 horas, y donde también tienes acceso a duchas, wc’s, taquillas, etc.

DORO, la indiscutible Reina del Heavy Metal, es la primera confirmación de Leyendas del Rock 2015

La banda de rock sinfónico del momento, WITHIN TEMPTATION, lleva de plena actualidad desde que editara “Mother Earth” o su aplaudido “The silent force”.

Liderados por Mathias Nygârd a la voz y Jussi Wickström a la guitarra, TURISAS representa uno de los mayores baluartes del folk metal escandinavo.

Los británicos THE DARKNESS se encumbraron rápidamente al éxito gracias a temas como “I believe in a thing called love” o “One way ticket to hell… and back”. Muy influenciados por el hard y el glam rock.

SEPULTURA vienen al Leyendas del Rock con un show único y exclusivo en España en 2015. Su último disco, “The mediator between the head and hands must be the hearth”.

Hay pocos nombres tan respetados como OVERKILL, y con el resurgimiento del thrash de los últimos años la banda ha vuelto a lo más alto.

Es incuestionable que DEATH fueron una de las bandas más influyentes del metal extremo en la historia.

EDGUY estarán golpeando el escenario de Leyendas del Rock en 2015.

La invasión escandinava continúa en el Leyendas. Con su sexto disco, “Blodsvept”, FINNTROLL regresa a la feroz dureza de sus ennegrecidos orígenes sin renunciar al equilibrio perfecto entre la agresividad del metal oscuro y elementos melódicos inspirados en la música tradicional de Finlandia.

SATYRICON. La leyenda del black metal noruego realizará en Villena su único show en España en 2015.

OBÚS son leyenda. La banda de Fortu Sánchez y Paco Laguna es toda una institución dentro del heavy metal cantado en castellano.

Leyendas del Rock se enorgullece de contar de nuevo con la presencia de los legendarios TIERRA SANTA.

Los israelíes ORPHANED LAND están de enhorabuena con su séptimo disco, “All is one”, gracias al cual su folk metal progresivo ha recorrido medio mundoro país viene ahora de la mano de Leyendas del Rock.

Oscar Sancho es el alma de LUJURIA y también el heraldo de leyenda por antonomasia. Más de 20 años respirando y sudando heavy metal, Oscar es un espíritu irredento y junto a su banda esparcen la semilla del rock allá donde van, además de componer, junto al guitarrista Manuel Seoane, el himno oficial del Leyendas. Larga vida a LUJURIA.

El nuevo proyecto de Alberto Rionda, fundador y alma mater de AVALANCH, causó un gran impacto con la edición de su primer álbum, toda una muestra del mejor y exquisito power metal nacional.

FREEDOM CALL; power metal sin concesiones, melodías y potencia made in Germany. Un lujo de talla internacional para el escenario “Mark Reale”.

Fuertemente influenciados por bandas como LED ZEPPELIN, JIMI HENDRIX o JANIS JOPLIN, la maravillosa voz de la cantante de BLUES PILLS, Elin, te deja encandilado a la primera escucha. Única aparición en festivales en España en 2015, en el escenario “Mark Reale” de Leyendas del Rock.

Vallecas 1996. “Marea negra”, “Mis amigos”… letras emocionales y reflejo de nuestra historia. TOPO estarán en el escenario “Mark Reale” de Leyendas del Rock 2015.

JORGE SALÁN, excelso guitarrista y cantante, además de acompañante de lujo de artistas de la talla de JEFF SCOTT SOTO, estará en el escenario “Mark Reale” de Leyendas del Rock 2015.

Heavy metal puro y duro, a la vieja usanza, VHÄLDEMAR es todo un metalizado vendaval desde Barakaldo. Estarán en el escenario “Mark Reale” de Leyendas del Rock 2015.

www.leyendasdelrockfestival.com
www.facebook.com/leyendasdelrockfestival

Deja tu opinión!

1 × cinco =