Lola Marsh presenta nuevo single lleno de Folk Pop

LOLA MARSH vuelven con nuevo single ‘Echoes’, un hechizo en clave folk-pop alternativo

La banda israelí Lola Marsh se complace en anunciar su nuevo single, ‘Echoes’, que puede escucharse desde hoy junto con un correspondiente videoclip, dirigido por Indy Hait. 

Lola Marsh - Echoes

Un vertiginoso viaje psicoactivo entre las melodías vocales de folk onírico y épico de Cohen y el entramado instrumental de Landau, que, por momentos, nos remite a una trepidante carrera por los desiertos del spaghetti western.

El dúo Lola Marsh está formado por la vocalista Yael Shoshana Cohen y el multi-instrumentista Gil Landau, al que se suman en directo Mati GiladRan Gil y Dekel Dvir. Tras el éxito de su álbum de debut, Remember Roses, publicado en junio de 2017, los de Tel-Aviv vuelven a lo grande con un nuevo single, ‘Echoes’: un vertiginoso viaje psicoactivo entre las melodías vocales de folk onírico y épico de Cohen y el entramado instrumental de Landau, que, por momentos, nos remite a una trepidante carrera por los desiertos del spaghetti western. El video que lo acompaña, además, es toda una fiesta de arte visual, con Gil y Yael en varias versiones de sí mismos. 

“’Echoes’ trata sobre el sentimiento que a veces tienes cuando quieres desaparecer pero, al mismo tiempo, quieres que te encuentren. Ese momento hermoso y aterrador justo antes de quedarte dormido, cuando eres la versión más solitaria de ti mismo”, explica la banda.

En el video puedes ver el pasado y el presente al mismo tiempo en una danza infinita. Recuerdo que les expliqué la idea, ¡y me di cuenta de que estaban realmente entusiasmados por bailar en el video! Filmamos en una película de 16mm, por lo que cada toma tuvo que estar clavada”, cuenta el director del videoclip, Indy Hait.

Quiénes son Lola Marsh

Lola Marsh crean una música que combina letras inteligentes con profundas y cálidas armonías. Como banda de cinco miembros en directo, llamaron la atención internacional durante el Primavera Sound en 2014, tras lo cual ganaron inmediatamente la atracción de la industria. No pasó mucho tiempo hasta que la formación empezó a moverse en el circuito de festivales de primera división, desde el Primavera Sound al EXIT Festival o al Pukkelpop, así como en montar una intensa gira por Europa. Tras su gran éxito, su álbum debut Remember Roses se lanzó en junio de 2017 (Anova Music / Universal Music Group). El sencillo ‘Wishing Girl se convirtió en uno de los favoritos de los fans y apareció en anuncios de marcas líderes como Ebay y California Lottery. La banda ha tenido un gran impacto a nivel internacional; presentándose en publicaciones líderes, obteniendo críticas positivas, subiendo a la cima de las listas más virales de Spotify y alcanzando más de 40 millones de reproducciones que están siguen creciendo día a día. Su popularidad se trasladó a Hollywood y coescribieron una canción para la película «Criminal«, y aparecieron en la exitosa serie de televisión Better Call Saul con su versión de ‘Something Stupid’ de Frank Sinatra, su última pieza hasta ahora.

VER WEB
VER FACEBOOK
VER INSTAGRAM

Deja tu opinión!

2 + seis =