Los Brazos actuarán en el Frank Rock and Blues Festival

los brazosLos Brazos grabarán en directo en el histórico auditorio Torres Oscuras de Jaén

Hace casi un año que vio la luz ‘Gas’, el impecable tercer trabajo de la banda vizcaína de rock and roll americano Los Brazos.

El próximo 19 de agosto grabarán un completo directo en audio y vídeo en el incomparable marco del Auditorio Torres Oscuras de Torreperogil, en Jaén, en la primera de las dos jornadas del XVII Frank Rock&Blues Festival.

El Frank & Blues Festival es un evento único, y uno de los grandes alicientes para su incondicional público es que se celebra en el Auditorio Torres Oscuras, un antiguo castillo, en un entorno privilegiado, cuya construcción se remonta al Siglo XIII.

El histórico escenario ya contó con el trío vizcaíno en 2015 -de cuya actuación se dijo desde la organización que «será recordada durante largos años»-, y este año vuelve para dejar constancia de este momento tan especial que vive la banda, con una agenda inusualmente apretada para los tiempos que corren y con más planes que tiempo para ejecutarlos.

Los Brazos han publicado ya tres discos de estudio, además de un cuarto doble disco en directo que fue entregado en agradecimiento y en exclusiva a los asistentes que agotaron las entradas la pasada Noche de Reyes en el Bilbaíno Satélite T.

Los BrazosEs popular ya que a la banda le gusta trabajar con los equipos técnicos locales, y para esta grabación contará con un completo equipo técnico al cargo del productor local Antonio Rosillo (Rosillo Producciones), amigo y colaborador de la banda.

El Festival honra con su nombre al Frank Peález, un promotor que durante décadas estuvo acercando la música de ultramar a la pequeña población de Jaén. Este año el Festival celebra su diecisiete edición con una doble jornada que contará con la presencia el viernes 19 de Manuela Nelom y su Brown Sugar – The Soul Show, la Frank Rock&Blues Band y Los Brazos; y el sábado 20 con The Milkyway Express, Dixie Town y Richard Ray Farrell.

Más de dieciséis años de Rock&Blues que comenzaron con la visita de The Animals a Torreperogil de la mano (y el empeño) de Frank Pelaez. La estela la han seguido grandes como Yardbirds, Ten Years After, Whitesnake, clásicos como Lone Star, Los Bravos, Burning; emergentes como Eric Sardinas, Innes Sibunn, clásicos como John The Revelator, Living Blues Experience y un largo etcétera.

Os dejamos el enlace de la entrevista que les hicimos hace un tiempo en LaCarne Magazine:

Los Brazos, rock a todo GAS

Encontraréis más info sobre Los Brazos en Facebook

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 5 =