Los Hemingway firman con el sello Nube Roja

los hemingwayLos Hemingway, banda extremeña con dos giras europeas a sus espaldas, presentó su álbum Nautilus el pasado viernes 10 de octubre en Cáceres en la Sala Boogaloo.
Dos  exitosas giras por Reino Unido y Francia avalan a esta formación extremeña, que comenzó en 2010 bajo el nombre de Hemingway Noise y que actualmente se han consolidado como una banda underground, independiente y  original en sus estructuras y acaba dos.
Tras firmar con Nube Roja – sello de la mítica banda sevillana Reincidentes -, el grupo extremeño inicia una gira de presentación por todo el territorio nacional, eligiendo Cáceres como comienzo de ésta. Los múltiples galardones obtenidos en diversas categorías a nivel nacional e internacional, no son sino una invitación a descubrirles.
Formado por Sébas – bajo – , Rubio Salas – guitarra – , Pachi Cañamero – batería – , y Ana B. Carretero – voz y letras – , son considerados una banda de rock de directo. Con más d e 100 conciertos desde su creación como banda, Los Hemingway no conocen horizontes a la hora de mostrar su potente directo.
El álbum Nautilus , es realizado en los meses de julio y agosto de 2014 en Sputnik Recording Studio (Sevilla) con Alfonso Espadero – Grammy latino 2002 – como ingeniero de sonido y coproductor, y ve la luz bajo el sello  Nube Roja. Un disco que supone el primer LP de la banda, y en el quemuestran su original sonido a través de 11 psicodélicos cortes.
En ellos descubrimos la colaboración especial de Fernando Madina (Reincidentes), en el tema que da título al álbum. Once temas cargados de rock con letras en castellano, rompiendo las formas establecidas con una personal interpretación psicodélica a base de sencillos trazos de diferentes estilos musicales, como el rock, el metal o el soul.
La portada del disco es obra del artista oliventino Daniel Darío Hinchado .
El disco puede adquirirse desde el 11 de Octubre a través de la web de Nube Roja:

Deja tu opinión!

5 × dos =