Luna, una artista que brilla como el sol

luna

Luna es una artista venezolana que busca compartir sus canciones con el mundo, expresando sus más profundos sentimientos que le sirven de inspiración. Con una amplia trayectoria por países como Inglaterra, Curazao, Bonaire y Venezuela, ha dejado en alto su nombre y su música.

Descargar ahora!Ver ahora!

Esto fue lo que compartió con nosotros:

¿Por qué elegiste Luna como nombre artístico?
Luna , como concepto musical, representa un nuevo comienzo para mí como artista, ya que es ese lado oculto de mi vida que pocas personas conocían: mi pasión por la música y mis ganas de hacerme camino en este medio artístico. Es definitivamente mi palabra favorita en español, y por eso la tomé, por su toque místico y diferente a lo que yo en lo personal estaba acostumbrada.

luna¿Qué te llevo al mundo de la música?
Desde pequeña siempre me encantó el mundo del entretenimiento, aunque por timidez no intenté incursionar en el ámbito musical sino hasta que cumplí los 13 años, que empecé clases de canto formalmente, y a los 15 escribí mi primera canción. No sabría decirte exactamente qué fue lo que me ha traído hasta aquí, pero algo dentro de mí siempre supo que mi futuro estaba en la música.

¿Qué buscas transmitir con tus canciones?
La mayoría de las canciones que escribo son experiencias personales. Cuando trabajo en colaboración con algún otro artista nace una canción de diferentes ideas o puntos de vista, como en el caso de mi tema promocional “Gina”, el cual co-escribí con Eduardo Rodríguez. Honestamente, creo que cada persona vive el amor y el desamor de maneras diferentes, y es por esto que la idea es que el público le dé su propia interpretación a mis canciones.

¿Qué sientes cuando estás frente al público?
¡Nervios! Jaja A veces muchos nervios y a veces ganas de comerme al mundo. Mayormente es una mezcla de las dos cosas cada vez que estoy por entrar en tarima. Lo más difícil siempre es comenzar, ya luego el mismo público es quien me hace sentir como en casa, y siempre están esas maripositas de muchachita enamorada en el estómago antes y después de cada show.

¿Estás trabajando en algún proyecto nuevo?
Actualmente estoy trabajando en muchísimas cosas. Junto con mi equipo técnico y mi director musical, estamos haciendo la preproducción de algunos temas inéditos para el siguiente promocional, y mi primer videoclip, así como también me estoy preparando para cerrar el año con un super show en Curazao, junto a la banda IBIZA Musical Journey.

¿Hay algún artista que te inspira?
Hay muchísimos artistas a quienes respeto y admiro por su trabajo musical y por su valor humano. A nivel internacional me encanta el trabajo de HA*ASH, a quienes escucho desde que estaba pequeña, aunque mis gustos musicales siempre se han inclinado más por la música en inglés. En cuanto al talento nacional, admiro un montón el trabajo de Juan Miguel, y espero algún día poder trabajar con él en alguna composición o compartir tarima.

¿Tienes algún protocolo para antes de cantar?
Antes de cantar siempre me gusta disfrutar de los nervios del momento. Hago una pequeña oración junto a mi equipo de trabajo, y cuando estoy lista subo al escenario para esperar mi entrada. Siempre disfruto al máximo cada minuto antes y después del show.

¿Cómo te ves en un futuro cercano?
Mi enfoque está puesto en seguir trabajando duro en la música, y así es como me veo. Gracias a Dios se han abierto muchas puertas, y he tenido la fortuna de poder participar en diferentes proyectos que me nutren, no solo a nivel musical, sino también personal. Tengo la meta de realizar un concierto pro-fondos a una causa benéfica a favor de los animales, así que espero en un futuro cercano poder dedicarme a la producción de ese evento.

Con bastantes proyectos en mente, como su primer videoclip y mucha ambición, Luna buscará seguir brillando y compartir sus canciones con el resto del mundo.

Podéis encontrar más info sobre Luna en Instagram

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − cuatro =