Luter anuncian las fechas de su gira

luterLuter dará comienzo a su gira con tres conciertos

El pasado 3 de junio salió a la calle ‘333’, el cuarto disco de Luter. El que fuera el cantante de Los Reconoces regresó con diez temas a base de rock de autor que no han dejado indiferente a público ni crítica.

Ahora presenta las tres primeras fechas de la gira: 30 de septiembre (Valencia), 1 de octubre (Alicante) y 14 de octubre (Madrid). Entradas ya a la venta.

Luter es el seudónimo de Eduardo García Martín, cantante, guitarrista y uno de los compositores más brillantes de nuestro rock. Lleva desde 1994 creando incansablemente canciones. Primero con Los Reconoces, con quien publicó tres discos de culto marcados por su estilo único, y desde 2007 dando rienda suelta a sus inquietudes en solitario.

El 3 de junio regresó con ‘333’, su cuarto álbum en solitario. Rock de autor a lo largo de diez canciones llenas de matices, de melodías interpretadas con mimo, de textos profundos que muestran la cara más madura e íntima de este artista.

La gira del disco comenzará el próximo 30 de septiembre en Valencia junto a Kutxi Romero y La Desbandada, el 1 de octubre en Alicante junto a Circo y el 14 de octubre en Madrid con artista por confirmar.

Las entradas ya están disponibles en entradium.com y próximamente se anunciarán nuevas fechas.

Más info en http://www.luter.es/

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *