Mala Reputación aterriza en Cáceres este Sábado

Mala ReputacionEl grupo asturiano Mala Reputación presenta Eternas Promesas, su séptimo trabajo discográfico tras casi veinte años de carrera musical.

Mala Reputación hace este sábado en Cáceres una nueva parada en la gira de presentación de su séptimo disco, Eternas Promesas, su álbum más emotivo, ambicioso y conceptual, con el que la banda vuelve a girar tras cuatro desde su último trabajo discográfico. La cita será este sábado 18 de abril en la sala Barroco (Plaza Albatros) a las 21.30h. La banda Sinaia abrirán este concierto presentando su disco de debut.

Mala Reputación nació en 1998 en la localidad asturiana de Cangues d’Onís con un punk-rock que pronto se desmarcó de los tópicos del estilo. Comenzaron sacando tres discos en tres años y haciendo intensas giras que les consolidaron dentro del rock estatal. Fue entonces cuando el grupo detuvo su ritmo vertiginoso para transitar por un camino pausado y firme que les permitió profundizar aún más en el estilo amparados en la sabiduría, la experiencia y el carácter del que siempre han hecho gala.

Con Eternas Promesas vuelven a sorprender. Su séptimo trabajo está compuesto con valentía, dando rienda suelta a nuevas inquietudes musicales. Van más allá de la fórmula que les dio el éxito y a la vez mantienen el sonido identificable con Mala Reputación. Rock con un fuerte componente melódico, potentes bases rítmicas acompañadas de acordes y punteos marca de la casa… un derroche de intensidad y emotividad. Las promesas que llevamos dentro son el punto del que parten estos asturianos para transmitir un mensaje que llama a romper miedos, a creer en lo que somos, a desnudar nuestras emociones. Mala Reputación se reafirman en las razones que les han traído aquí presentando un tesoro sonoro contra la resignación.

Salamanca supone otra parada más en la gira Eternas Promesas, una oportunidad para ver los temas nuevos sin dejar a un lado los clásicos que han consagrado a la banda como imprescindible dentro del panorama estatal. Tras Cáceres, la banda visitará este mes de abril Llanes (25 de abril) y Villarobledo (30 de abril).

Próximos conciertos:

17 de abril: Salamanca (Potemkim)

18 de abril: Cáceres (Barroco)

25 de abril: Llanes (Vidiago Rock)

30 de abril: Villarobledo (Festival Viña Rock)

9 de mayo: Valladolid (Portacaeli)

20 de junio: Villacarcayo (Dolmen Festival)

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =