Malaka Youth presenta su segundo trabajo

Tras su victoria en”Rototom Iberian Contest” y recién llegados de su primera gira veraniega, la joven banda de reggae Malaka Youth presentará en Málaga su nuevo álbum titulado Te doy mi fuego.

El evento tendrá lugar el día 4 de octubre en Sala Trinchera, Málaga. Promete ser una fiesta cargada de novedades en la que no sólo tendrá cabida la actuación en directo de Malaka Youth sino que también contaremos con la participación de grandes artistas de la música a los platos como Ricky Roots y D-Vyb selectah desde Málaga, también con Leroy Onestone, cantante de la isla de Granada y residente en Málaga. El evento contará con la participación de Organic Roots Crew desde Madrid y algunas sorpresas más al micrófono.

Con este nuevo álbum la banda da un paso más allá en la búsqueda de un sonido más redondo y personal, continuando con la difusión de un mensaje positivo en sus letras. En el compacto podemos encontrar doce canciones totalmente nuevas y originales con un enfoque particular de reggae que oscila entre el clásico “Roots” y el actual “New Roots”.

La grabación y mezcla ha sido realizada en el estudio Artesonao, situado en los montes de Málaga, entre los meses de Diciembre y Julio. El proceso de mastering tuvo lugar en Bilbao, en el estudio Euridia y a los mandos de Ibon Larruzea, en Agosto. Un trabajo que sin duda les ayudará a seguir haciéndose un hueco en el panorama del reggae de nuestro país y a continuar adelante con su sueño.

Deja tu opinión!

uno × 1 =