Malkeda e Inibo demostrarán en Ourense el alto nivel del metal gallego

Lestrato – Rock & Conciertos presenta en directo a la banda pontevedresa MALKEDA junto a los ourensanos INIBO el próximo 25 de Abril a partir de las 20:45 en el Café Cultural Auriense.

Malkeda nace en 2002, con el propósito de crear una nueva corriente musical en Pontevedra, un estilo musical personal e inclasificable, un rock insatisfecho fruto de las circunstancias de la vida.
Una mezcla de influencias y de anteriores experiencias darán vida a Malkeda.

NUEVO ALBUM “UN DÍA SIN AYER” (2012)

Un día sin ayer es el título del nuevo disco de Malkeda, en el que la banda ha querido subir un peldaño más uniéndose al reconocido productor vigués Pablo Iglesias (Hora Zulu, Kannon, The Killer Barbies…), el disco ha sido grabado en los prestigiosos estudios Planta Sónica 2 de Vigo con Pancho Suarez como ingeniero de sonido y editado en Bulgaria por Juan Rúa, además han fichado con Krazy Musik producciones para la promoción del disco.

Tras buscar y buscar han encontrado la fórmula y está en las onces canciones que conforman este compacto, una apuesta por un sonido y mezcla más americano, todo esto es el resultado de un sonido de excelente calidad.

Inibo, será la banda que acompañe a Malkeda en la noche del 25 de Abril. InIbo se ha convertido con el paso del tiempo en un cuarteto rebosante de misticismo en sus composiciones, que busca siempre la innovación, la calidad y una contundencia oscura a la hora de transportar a los asistentes a sus conciertos, a nuevas experiencias sensoriales. Un sonido duro y limpio y un estilo único, que tiene como finalidad que quien se adentre en la atmosfera de InIbO, se sorprenda gratamente y expanda sus influencias musicales. Toques psicodelicos, tintes alternativos/progresivos y mucho sabor a metal y rock hacen abrir bien los oídos a quien se deleite con su envolvente música.

Deja tu opinión!

trece + 10 =