Manu Sonido presenta sus nuevas canciones con Sonido Internacional

Manu Sonido lidera el combo Sonido Internacional y ahora nos presenta sus nuevas canciones. Manu, afincado en la costa malagueña, ha acuñado un estilo personalísimo a base de agitar una y otra vez dentro de la misma coctelera el rock acelerado más colorista, el reggae caribeño de última generación, el frenético ska del siglo XXI y tintes de la electrónica centroeuropea menos convencional.

Sonido InternacionalSudamérica será la segunda referencia Manu Sonido junto a su combo Sonido Internacional.

Un reflejo de influencias tan diversas como Él Mató a un Policía Motorizado, Charly García, The Beatles, Soda Stereo, Bersuit, Fabulosos Cadillacs, Los Tigres del Norte  o sonidos de formaciones con las que ha tenido la suerte de compartir escenario, como los míticos The Wailers, Sargento García o  Macaco.

Este disco, masterizado en uno de los más prestigiosos estudios de Tennessee (EEUU), reúne además una lista casi interminable de nombres que durante todo un año han contribuido a hacerlo posible.

Prepara tus zapatillas porque te esperan himnos como “Groove perro”, “Baila con tu sexy style”, “Baby blue”, “Cumbia de los muertos”, “Todas las mañanitas”, “No more control” o “5 semillas”.

Ya puedes escuchar un adelanto de Sudamérica desde este enlace: http://sonidointernacional.bandcamp.com/album/sudam-rica

Deja tu opinión!

3 × cuatro =