Marabú Salsa actúan en BoogaJazz

El grupo Marabú Salsa formó parte del V Festival Internacional BoogaJazz Amstel 2014 en la sala Boogaloo de Cáceres.

El concierto comenzó más tarde de la hora programa, y aunque la influencia de público no fue muy multitudinaria, el conjunto ofreció una buena actuación a todos los asistentes.

Siete fueron los músicos que se subieron al escenario, para deleitarnos con sus canciones y alguna versión de otros grupos.

Marabú Salsa es una banda de son Cubano-Extremeño nacido a finales del 2010. Desde entonces, vienen haciendo llegar al público de todo el territorio nacional los mejores y más auténticos sonidos latinos y especialmente cubanos.

Ritmos cálidos como la salsa, afro, guaguancó, chachachá, merengue o boleros de manos de esta banda que hará que te muevas al “Son” de su música alegre y contagiosa. Esta formación es una de los más activas actualmente, su estilo sobre todo se inclina por la salsa, aún que también tienen algunos pasajes de Jazz y ritmos citados anteriormente.

Para LaCarne Magazine fue un placer poder haber podido estar presente en este evento. Nuevamente dar las gracias a la organización, a la sala y al grupo, por acogernos siempre tan bien.

A continuación os dejamos con unas imágenes tomadas en el festival BoogaJazz de este grupo, Marabú Salsa. Esperamos que os guste.

EQUIPO TÉCNICO: CRISTINA TOVAR.

One Comment
  1. anonimous
    noviembre 21, 2014 | Responder

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =