Marina Abramovic reclama que Jay Z la usó

Jay ZLa artista Marina Abramovic, cuya instalación «The Artist Is Present» inspiró el video musical de Jay Z «Picasso Baby», reveló que ahora está enfadada por la manera en la que la colaboración con Jay Z se llevó a cabo.»Estoy muy molesta por esto, ya que que adaptó mi trabajo con una condición: que ayudaría a mi institución», comentó para la Spike magazine. «Lo cual no hizo».

Continuó diciendo que ella y el rapero tuvieron una reunión en donde le dio permiso para usar su trabajo sólo si ayudaba a captar atención hacia su trabajo. «Después él simplemente me usó», dijo ella. «Y no fue justo».

Así como Fact magazine hizo saber en 2013, el rapero tuvo una reunión con la artista y aceptó dar dinero a una donación no especificada al insituto de Marina Abramovic. Abramovic dijo que al mismo tiempo que Jay Z «intentaba ofrecer al instituto otra forma de apoyo» en una «colaboración de larga duración». Un representante de Roc Nation también confirmó que el rapero haría una donación, pero rechazó ofrecer otros detalles. No está claro si Jay Z en verdad donó algo de dinero u otro apoyo.

Abramovic también dijo a Spike que la situación con Jay Z era diferente a su relación con Lady Gaga, quien apareción desnuda en una de las películas de Abramovic. «Solo por tener 45 millones de seguidores, trajo a todos esos jóvenes hacia mi público», comentó la artista Serbia.

Denominando la situación como una «transación de una sola manera», Abramovic dijo que ella nunca volverá a licenciar su trabajo de esa manera en la vida. «Fui muy ingenua en este tipo de mundo», dijo ella. «realmente todo esto era nuevo para mí, y no tenía ni idea de que esto me pasaría. Es muy cruel, es increíble. Me mantendré lejos de esto seguro.»

Encontrarás más música y noticias AQUÍ.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + dieciseis =