Meditasound en concierto

El dúo Meditasound ofreció un concierto en el Instituto de Lenguas Modernas en Cáceres el pasado martes 11 de Noviembre.

La actuación dio comienzo a las 20:00 horas y tuvo una duración de una hora aproximadamente. La afluencia de público allí presente fue bastante buena. Pudimos disfrutar de un momento íntimo donde solo estaban ellos y las personas que se acercaron a verles.

El grupo musical Meditasound formado por Carmen Loren y Pedro Marío, en estos momentos se encuentran presentado su primer trabajo al que han llamado Meditasound, en el que hay nueve canciones, dos de ellas temas propios y el resto versiones de jazz y soul. Entre las canciones versionadas destacan “Summertime” o “Cry me a river”, interpretadas por Carmen y bajo los acordes de la guitarra de Mario.

Los dos temas propios titulados “Agua” y “Don´t let me go” predominan entre las nueve canciones en las que predomina el soul, chill – out o jazz.  En cuanto a su sonido en directo, pretenden que sea “algo interactivo con el público y ofrecerles un relato de los hilos que unen las canciones y el por qué de la selección de las mismas”.

Ver Video Entrevista

De nuevo darle las gracias a ambos, por dedicarnos su tiempo en la entrevista que nos concedieron, la cual podremos ver próximamente, y también por dejarnos disfrutar de su concierto. A continuación os dejamos una galería de algunas de las fotografías que sacamos en este evento. Esperamos que os gusten.

EQUIPO TÉCNICO: CRISTINA TOVAR.

Deja tu opinión!

19 − ocho =