Moon Cresta, power funk en las venas

moon crestaYa está a la venta Moonary, lo nuevo del grupo de «Power & Funk» Moon Cresta. La formación gallega regresa con diez temas que van desde riffs stonianos y rocosos hasta pasajes ambientales de lo más psicodélicos, pasando por el funk más agitado y bailable. Todo ello con un añadido: haber grabado cada canción en un estudio diferente. Sorprendente.

Moon Cresta es el resultado de sumar el esfuerzo, destreza, creatividad y entrega de cuatro músicos bajo el emblema de “Power & Funk”. Se formaron en 1999 en Vigo y, desde aquella, han recorrido salas y festivales de todo el Estado, compartiendo escenario con bandas de renombre como Big Soul, Dover ó Sex Museum. Con sus dos anteriores discos se ganaron a la crítica especializada (Los Conciertos de Radio 3, Hoy Empieza Todo, Turbo 3, Ruta 66…); con su nueva entrega, dan un gran paso que no dejará indiferente a nadie.

Su nuevo álbum Moonary es un original proyecto concebido como una colección de singles cuya materialización fue ideada a modo de reto y compromiso creativo. Para ello, Moon Cresta recorrió estudios de toda Galicia, acompañados de distintos productores, para dedicar una única jornada a la grabación de la última canción en la que estaban trabajando. El resultado es una colección de estampas musicales de lo más variopinto y diverso, al estilo de los grandes discos “collage” clásicos de la historia del rock.

Concidiendo con el lanzamiento, Moon Cresta lanza videoclip de «Poisoned Whisper Blues» y anuncia la fecha del concierto presentación: 28 de enero en la sala Master Club (Vigo).

Podrás ver en directo a Moon Cresta en su concierto presentación el día 28 de Enero, a las 23:00h en la Sala Master Club (Vigo). Encontrarás más información sobre Moon Cresta en https://www.facebook.com/MoonCrestaBand/

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 3 =