Muchachito regresa con nuevo disco y gira

MuchachitoMuchachito regresa con nuevo trabajo de estudio tras cinco años sin publicar disco.

El nuevo trabajo de Muchachito saldrá durante la primavera del próximo año, aún se encuentra en el estudio terminándolo. El disco será de nuevo autoeditado bajo su propio sello El Orfanato Eléctrico.

Como adelanto y durante la gira a la que ha llamado La Maqueta, Muchachito regalará a todos los asistentes a los conciertos La Maqueta de este nuevo trabajo. Para ello Muchachito contará en la presentación con varios instrumentos, algunos ya clásicos como el bombo, la guitarra eléctrica y el teclado, pero también de guitarras de palo, loop station y otros cacharos y aparatos. Muchachito promete un directo lleno de energía en el que hará vibrar, bailar y enloquecer a todo el público.

En estos directos Muchachito presentará los nuevos temas de su próximo trabajo, pero también tocará los temas más conocidos y coreados por el público.

El Bombo Iniferno, que durante más de una década ha sido la banda de la que se ha acompañado ahora queda atrás. Muchachito comienza una etapa nueva en la que tiene mucho que enseñarnos.

Trailer Muchachito

Muchachito es imparable y su derroche de creatividad es lo que hace de él un gran músico. Ha formado parte de numerosos grupos y ha colaborado con otros tantos, bien como productor o como músico. Ha recorrido todo el territorio nacional y su música ha traspasado fronteras llegando a otros países como Argentina, Colombia, Brasil, etc.

La gira a la que Muchachito ha llamado La Maqueta ya tiene algunas fechas confirmadas.

7 OCTUBRE – SALA APOLO. BARCELONA
9 OCTUBRE – JERUSALEM CLUB . VALENCIA
16 OCTUBRE – LA RIVIERA . MADRID
30 OCTUBRE – KAFE ANTZOKIA. BILBAO

Las entradas ya están a la venta en la web oficial de Muchachito, en la que además podrás encontrar noticias, nuevas fechas, videos, etc.

www.muchachitobombinfierno.com

Deja tu opinión!

dieciocho − 13 =